Close

¡Se acabó! Aseguran que Kendall Jenner y Bad Bunny le pusieron fin a su romance

Por @NICOOOOPLZ

diciembre 2023

Revista People confirmó la información asegurando que la ruptura fue de mutuo acuerdo.

Durante este fin de semana, distintos medios internacionales informaron sobre el sorpresivo quiebre amoroso entre la reconocida modelo Kendall Jenner y Bad Bunny.

Según lo que informó revista People, el fin de la relación fue inesperado. Fuentes cercanas a las celebridades confirmaron que se trató de un acuerdo mutuo, aunque no entregaron detalles sobre las razones detrás del quiebre

TMZ, por su parte, aseguró que la modelo fue vista viajando a Aspen, Estados Unidos, en compañía de sus amigos, lo cual ha generado rumores sobre el futuro de la relación con el puertorriqueño.

El medio señaló que la pareja no ha sido vista junta desde hace un mes, y que Bad Bunny no ha sido fotografiado en Miami, lugar donde reside la modelo y hermana de Kim Kardashian.

La última vez que fueron vistos juntos fue en octubre, cuando fueron fotografiados tomando desayuno en Beverly Hills después de una fiesta de Halloween.

Recordemos que la pareja confirmó su relación a principios de año y llamaron la atención de los medios haciendo varias apariciones públicas donde se mostraron de lo más cariñosos.

Hasta el momento, los representantes de ambos no han hecho declaraciones respecto al quiebre de la relación. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos