Close

Selena Gomez confirma relación con Benny Blanco y lo defiende de las críticas

Por SARAH

diciembre 2023

La cantante se está dando una nueva oportunidad en el amor de la mano del reconocido productor musical.

Luego de semanas de rumores, Selena Gomez finalmente confirmó su relación con el reconocido productor musical Benny Blanco

La actriz hizo la revelación a través de un comentario en un post de Instagram, donde expresó abiertamente su amor, esto luego de que los usuarios criticaran al productor musical.

En sus declaraciones, la intérprete de «Lose You to Love Me» compartió detalles sobre su relación con Benny Blanco, destacando que él ocupa un lugar especial en su corazón y que ha sido lo mejor que le ha sucedido. 

“Él lo es absolutamente todo en mi corazón. Ha sido lo mejor que me ha pasado”, comenzó diciendo la cantante. “Me ha tratado mejor que cualquier otro ser humano en el planeta. Sigue siendo mejor que nadie con quien haya estado”, agregó.

Para terminar de confirmar la relación, Selena Gomez compartió una foto junto a Benny a través de sus historias en Instagram, donde también mostró un anillo con la inicial «B». 

Esto no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios revivieron una supuesta polémica del pasado en la que Benny Blanco criticó a Gomez. Además, algunos señalaron la conexión del productor con Scooter Braun, exmanager de Justin Bieber y protagonista en la disputa de las canciones de Taylor Swift. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos