Close

Aseguran que Vanessa Hudgens y Cole Tuckerse habrían casado secretamente en Tulum

Por @NICOOOOPLZ

diciembre 2023

Una serie de fotografías de la actriz con un vestido blanco hicieron que el rumor se comenzara a viralizar.

Una sorpresiva noticia dejó  a los fanáticos de Vanessa Hudgens boquiabiertos, esto debido a que junto a su pareja, Cole Tucker, habrían dado el “sí” en una ceremonia secreta celebrada en Tulum, México.

La historia de amor entre Vanessa y Cole comenzó hace tres años, cuando la actriz y cantante confirmó públicamente su relación con el jugador de béisbol, siete años más joven que ella. Tras diez meses de anunciar el compromiso, la pareja habría decidido dar el siguiente paso en su relación, convirtiéndose en marido y mujer en una ceremonia íntima.

Aunque la noticia de su compromiso ya había emocionado a los seguidores de la pareja, la boda fue mantenida en total secreto, siguiendo la tendencia de algunas celebridades que deciden celebrar estos momentos en la privacidad de su círculo cercano.

Las especulaciones sobre la boda comenzaron a circular tras algunas pistas en redes sociales. Monique Coleman, gran amiga de Vanessa y compañera en «High School Musical», compartió un video desde la Riviera Maya el domingo, lamentando tener que abandonar el lugar. Además, fotos del hermano de Cole, Carson, en el mismo lugar junto a la madre de Vanessa Hudgens, han llevado a los fanáticos a descubrir la ubicación de la supuesta ceremonia.

Las imágenes que circulan en las redes sociales también muestran a Hudgens en la playa, con un vestido blanco, descalza sobre la arena ¡todo muy romántico!

La pareja había mantenido su relación relativamente privada desde el principio, y parece que han extendido esa privacidad a su matrimonio. Los detalles específicos de la boda aún no han sido confirmados pero los fanáticos están a la espera de fotos oficiales y declaraciones de los recién casados. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos