Close

,

¿Sin ideas para regalar? 16 increíbles ideas para sorprender en navidad

Por SARAH

diciembre 2023

Si, estamos de acuerdo en que no hay mejor regalo que estar juntos, decir te quiero y abrazar a tus personas favoritas mientras suena “Noche de paz” de fondo. Pero también sabemos que la navidad es ese momento del año en que amamos poner una hermosa cinta a aquello que en el fondo representa un gran y significativo “te quiero”, y como sabemos que a veces el tiempo para vitrinear escasea, ¡lo hicimos por ti! y creamos nuestra guía de regalos navideña, que en la semana previa a la nochebuena, será tu mejor aliado. Amiga, amigo, ¡no te compliques buscando! Ya lo hicimos por ti, y esta es la lista de nuestras mejores 15 ideas para regalar en esta navidad.

1. Colección Bizarre Blizzard Bash de MAC

¡El regalo perfecto para l@s amantes del make up! La colección Bizarre Blizzard Bash de MAC, presenta tonos surrealistas y texturas brillantes, en un mix de productos para ojos, labios y rostros nunca antes vistos. Cada set es un regalo único, perfecto para cualquier amante de la belleza y del mejor maquillaje. La nueva colección navideña y los clásicos de la marca están disponibles en tiendas MAC y www.maccosmetics.cl

2. Un regalo perfecto para el verano, de Avene

En una búsqueda constante de ofrecer productos de la más alta calidad, Eau Thermale Avène, el renombrado laboratorio francés líder mundial en fotoprotección y cuidado de la piel, sorprende en esta temporada con con su innovadora gama de protectores solares con nuevas texturas: Ultramat y Mat Perfect, diseñados para brindar una protección excepcional, matificar la piel e hidratar, todo en un solo producto, por algo es la fotoprotección facial preferida por las francesas. ¡Ojo! se trata de un regalo perfecto para mujeres y hombres de cualquier edad. ¿Más info de la marca? Sigue ahora mismo su cuenta de instagram  @avenechile 

3. Piel radiante gracias a los secretos de la botánica

Los productos Klorane son un regalo siempre bien recibido por alguien que valora la belleza natural. El laboratorio botánico francés ha desarrollado tratamientos de vanguardia para el cuidado del rostro, incorporando ingredientes orgánicos de la más alta calidad en tres rutinas que mantienen la  piel sana y radiante.

El tratamiento de peonía de Klorane tiene propiedades calmantes y gran capacidad para nutrir y proteger la piel; La menta acuática, por su parte, es perfecta para purificar y refrescar el rostro, gracias a sus beneficios detoxificantes para la piel urbana y estresada; y el Aciano Orgánico, por su parte,  limpia en profundidad y desfatiga el rostro, ideal para desmaquillar suavemente, como para hidratar profundamente, dejando tu piel limpia y libre de tensiones. Instagram @kloranechile

4. El regalo perfecto para los “yogui”

Si esa persona especial a la que quieres regalar, practica yoga, ¡este regalo es perfecto! El  Limpia Yoga Mat Serenidad contiene: Lavanda para relajación, Romero para revitalización y Limón para refrescar. una mezcla única que transforma la práctica diaria sobre un mat de yoga, manteniendo esta pieza fundamental de entrenamiento. Disfruta de la frescura y calma que brindan estos aromas cuidadosamente seleccionados, realzando cada sesión. Despídete del estrés y sumérgete en la serenidad que tu cuerpo y mente merecen.

Instagram @tumucl, más info en  www.tumu.cl

5. Loves Unboxed de Pandora

“Loves, unboxed” se trata de regalar piezas de joyería significativas que tus seres queridos puedan atesorar durante la Navidad, el Año Nuevo y más allá. La colección ofrece una visión única de motivos de joyería clásicos, corazones, símbolos celestes y personajes festivos.

Los nostálgicos de corazón verán sus más profundos deseos navideños reflejados en la selección de joyas significativas de Pandora Moments que está integrada por piezas icónicas como un brillante charm pavé forrado con circonita cúbica que brilla desde todos los ángulos, disponible en baño de oro de 14k, baño de oro rosa de 14k y plata esterlina acabados, entre otras piezas.

El amor está en lo más alto de cada lista de deseos y las nuevas ideas de regalos de Pandora Timeless son la manera perfecta de expresarlo. Diseños de triple piedra simples pero elevados con engastes en forma de corazón y tres piedras enclavadas en su interior. El collar y los aros están disponibles en plata esterlina y chapado en oro de 14k, creando un conjunto que los amantes de la joyería minimalista apreciarán.

Finalmente, Pandora Timeless incluye un corte de piedra clásico: la forma de pera. El corte popular es reinterpretado de formas novedosas en los nuevos diseños de anillos de la colección, como el de banda superpuesta brillante de plata y el de banda brillante alterno. Puedes conocer estas increíbles colecciones en tiendas Pandora o en Pandora online.

6. Un regalo muy dulce

La Fête Chocolat presenta una selección especial de productos para acompañar las fiestas de fin de año. Este año la chocolatería innovó con su primer Calendario de Adviento con sorpresas para los 24 días previos a Navidad; y exclusivos formatos para compartir, y regalar. “Al igual que en años anteriores, en La Fête celebramos la Navidad con una colección que busca llenar de luz, alegría y dulzura estas fiestas, infaltable para compartir y celebrar en familia. La Magie de Noël es una invitación a vivir la magia de esta festividad, y a endulzar esta época con una inigualable selección de bombones, calugas y chocolates”.

7. Lo nuevo de Bimba y Lola

La campaña navideña de la icónica marca de accesorios, trae una nueva pieza clave de la temporada: el Bolso Hobo Pocket con cristales de Swarovski, doble asa de mano y dos bolsillos delanteros con cristales clásicos y en forma de corazones. Elaborado en piel, y en tamaño XS, está disponible en seis colores: negro, rojo, burdeos, hueso, musgo y verde.

Sin duda será un amuleto para brillar en estas fiestas. Disponible en Chile en tiendas y en la web bimbaylola.cl  Instagram @bimbaylola 

8. La nueva colección carioca de Adidas

Adidas Farm x Rio, es una colaboración que combina la innovación en diseño con la pasión por la moda y la cultura brasileña. Esta colección es un testimonio de la versatilidad y comodidad que los amantes de la moda pueden esperar de adidas. La colección adidas Farm x Rio es una fusión de lo mejor de la moda y la funcionalidad. Diseñada en colaboración con Farm Rio, una marca brasileña reconocida por su estilo vibrante y único, esta colección captura la esencia de la cultura carioca.

9. “La mujer que soy” de Britney Spears 

En junio de 2021, el mundo entero escuchó hablar a Britney Spears en una audiencia pública. El impacto que causó al compartir su voz, su verdad, fue innegable, y cambió el rumbo de su vida y el de la de infinidad de personas. “La mujer que soy” revela por primera vez la increíble peripecia vital y la fuerza interior de una de las mejores artistas de la historia de la música pop. Escritas con una franqueza y un humor extraordinarios, las impactantes memorias de Spears ilustran el poder imperecedero de la música y el amor, y la importancia de que una mujer, por fin, cuente su propia historia, en sus propios términos. Sin duda un regalo perfecto para cualquier amante de la cultura pop. Disponible en librerías. 

10. Un regalo perfecto para quienes miran los astros

¿Qué nos dice el Horóscopo chino para el 2024? El Dragón se aproxima con un sutil rumor de alas al viento: fuerte, poderoso, proyectivo. Anuncia la llegada de un tiempo nuevo que nos traerá adelantos sorprendentes. La madera es un elemento vivo, toda muta y vibra. Estas y otras predicciones y guías espirituales son las que podremos leer en lo último de Ángeles Lazo, quien ya nos tiene acostumbrados a su lanzamiento de proyección del año venidero. Sin duda un regalo perfecto para quienes creen y confían en el horóscopo.

11. Regalo seguro: una de las fragancias más vendidas en el mundo

El 2023 marca el 25 aniversario de un ícono de Boss: el Eau de Toilette original de BOSS Bottled. 

Con una botella vendida cada cuatro segundos en todo el mundo, la BOSS Bottled original es una fragancia por excelencia en las rutinas de cuidado masculino. Esta fragancia icónica y atemporal es un tributo a la sofisticación innata, diseñada para las múltiples facetas del hombre contemporáneo.

BOSS Bottled Elixir, la composición de BOSS Bottled más concentrada hasta la fecha, es una lujosa incorporación a la familia BOSS Bottled. Con un refinamiento elegante, te anima a encontrar tu luz interior y ser tu propio #Boss.

BOSS Bottled Elixir está disponible en 100 ml y 50 ml.

12. Nueva fragancia presentada por Natura

En los últimos tres años, Natura ha liderado el mercado latinoamericano y se ha consolidado con un nuevo sello distintivo «N1» en fragancias. Destacándose como la marca que más ha comercializado perfumería en todo el continente para el 2022. En este contexto, se presenta el lanzamiento de «Humor Transforma», que llegó para romper con géneros y etiquetas sociales. Esta innovadora creación combina notas frutales con especias, la fluidez de las maderas y el fascinante contraste entre la priprioca y el cálido cumarú, ambos ingredientes de la biodiversidad brasileña, resultando en una experiencia sensorial única.

13. iPhone 15 y iPhone 15 Plus

El iPhone se transforma con un novedoso y elegante diseño y con un resistente vidrio trasero con infusión de color, además de nuevos bordes redondeados, la Dynamic Island, cámara gran angular de 48  MP con teleobjetivo de 2x y USB‑C. Además su diseño resistente y ligero de titanio con bordes redondeados, tiene un nuevo Botón de Acción, grandes mejoras en las cámaras y el chip A17 Pro para un rendimiento y una experiencia de juego móvil de otro nivel.

14. Una fragancia de lujo

Althaïr, la última fragancia unisex de Parfums de Marly explora una vainilla majestuosa, sutil y sorprendentemente fresca. Una oda inesperada y moderna a un ingrediente universal de la perfumería: Es un elixir cálido y fresco, gourmand y ligero, con una inesperada ráfaga de vainilla, cítricos, especias y maderas nobles. Una secuencia de ingredientes que se revelan entre sí, antes de convertirse finalmente en uno en una proyección deslumbrante sobre la piel. Conócela exclusivamente en Tiendas Maison Niche, instagram @maison_niche 

15. Sarah: Un regalo que dura todo un año

Una suscripción anual a Revista Sarah es un regalo perfecto para las personas que aman la moda, la belleza, y sobre todo el papel couche. No solo se trata de regalar la revista física, sino todo lo que ella conlleva: 4 nuevas ediciones en un año, las que llegan a domicilio al inicio de cada temporada, en una increíble box que viene cargada de regalos sorpresa en cada entrega. Compra directamente en www.revistasarah.cl y en la misma compra agregas la dirección de la persona que va a recibir tu regalo. 

Los mejores vino a un click de distancia

Para facilitar la búsqueda de los vinos y destilados para regalar y brindar, Degustando.cl, el primer e-commerce que reúne todos los productos que el Grupo González Byass ofrece en Chile, presenta 3 mix con especiales selecciones de vinos de Viñedos orgánicos Veramonte, D.O. Valle de Casablanca y Viña Neyen de Apalta D.O. Apalta Valle de Colchagua, dos bodegas chilenas que pertenecen al grupo español Gonzalez Byass que promueve la agricultura biodinámica para lograr viñedos equilibrados, autosustentables, sanos y conectados con su ecosistema; dando como resultado vinos más auténticos, expresivos, fiel representante de sus suelos vivos. Sus pack especiales navideños, así como la amplia carta de productos disponibles, las puedes revisar en www.degustando.cl