Close

Zac Efron se emociona al recibir una estrella en el Paseo de la Fama y hace guiño a “Los Linces”

Por @NICOOOOPLZ

diciembre 2023

El actor recibió la estrella número 2.767 y emocionó con un discurso donde recordó a Matthew Perry.
Zac Efron attends a ceremony honoring him with a star on the Hollywood Walk of Fame on Monday, Dec. 11, 2023, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

El actor, cantante y bailarín estadounidense Zac Efron recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el lunes 11 de diciembre. La ceremonia se llevó a cabo en el 6801 de Hollywood Boulevard, en el lugar donde se encuentra el Teatro Dolby.

Efron es conocido por su papel de Troy Bolton en la serie de películas High School Musical, así como por sus papeles en películas como Baywatch, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile y The Greatest Showman.

En su discurso, Efron agradeció a sus amigos, familiares y fans por su apoyo. También rindió homenaje a su difunto amigo, el actor Matthew Perry, quien falleció en 2022.

“Quiero mencionar a alguien que no está aquí hoy, y ese es Matthew Perry, quien fue muy amable y generoso conmigo cuando trabajamos en 17 Again”, dijo Zac Efron sobre su excompañero.

“Me impulsó a pasar al siguiente capítulo de mi carrera, por eso, muchas gracias Matthew”, agregó.

Además, el actor hizo referencia al papel que lo vio nacer. Hablamos de Troy Bolton y el equipo al que pertenecía en la película High School Musical, Los Linces.

“Nunca imaginé esto ni en mis sueños más salvajes. Me doy cuenta de lo increíblemente afortunado que he sido en los últimos 20 años de mi vida. He sido bendecido por la gente más talentosa y creativa”, dijo.

“Estoy eternamente agradecido. No tienen idea. Aún pienso sobre ello y canto las canciones en la ducha y sí, ¡Vamos linces!”, cerró. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos