Close

¡Suenan campanas de boda! Demi Lovato anuncia su inesperado compromiso

Por @NICOOOOPLZ

diciembre 2023

La cantante llegará al altar junto a su pareja, el músico canadiense Jordan Luces. Mira aquí su increíble anillo de compromiso.

La cantante estadounidense, Demi Lovato, compartió a través de sus redes sociales una inesperada noticia: ¡está comprometida con el músico canadiense Jordan Luces, más conocido como Jutes!

La revelación se hizo pública a través de varias imágenes publicadas en Instagram. En la primera fotografía vemos un íntimo momento entre la pareja, ambos vestidos de negro y mirándose con complicidad.

Sin embargo, la sorpresiva noticia llegó con la segunda imagen, donde Demi Lovato lucía un increíble anillo de diamantes.

La cantante expresó toda su felicidad con el siguiente texto: «Todavía estoy sin palabras. Anoche fue la mejor noche de mi vida y no puedo creer que voy a casarme con el amor de mi vida». «Mi amor, estoy más que emocionada por casarme contigo. Cada día que he pasado contigo ha sido un sueño hecho realidad, y no puedo esperar para amarte y quererte por siempre. Por el resto de nuestras vidas. Te quiero bebé», agregó.

Jutes, por su parte, también compartió su alegría en redes sociales. Describió a Demi Lovato como su «mejor amiga» y reveló el romántico momento en que le pidió que se casara con él: «Ayer le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo y me dijo que sí. No puedo imaginar mi vida sin ti y gracias a Dios ahora nunca tendré que hacerlo. Me siento como el hombre vivo más afortunado en este momento. Estoy muy enamorado de ti».

Cabe destacar que la pareja se conoció en enero de 2022 cuando Jutes colaboró en el álbum «Holy Fvck» de la cantante, desde ese momento se han vuelto inseparables y ahora están listos para dar un nuevo paso en su relación. #SARAH

PARK CITY, UTAH – APRIL 01: (R-L) Demi Lovato and Jutes attend Operation Smile’s 11th annual Celebrity Ski & Smile Challenge presented by Alphapals, Barefoot Dreams and the St. Regis Deer Valley on April 01, 2023 in Park City, Utah. (Photo by Alex Goodlett/Getty Images for Operation Smile)

Buscar

Más en News

Más leídos