Close

“Perdió el control de sus músculos” Hermana de Céline Dion entrega detalles sobre la salud de la artista

Por @NICOOOOPLZ

diciembre 2023

Claudette Dion conversó con Daily Mail, donde entregó detalles del estado actual de la cantante, el cual no es nada alentador.

En una reciente entrevista con Daily Mail, Claudette Dion, hermana de la reconocida cantante Céline Dion, compartió detalles impactantes sobre la batalla que enfrenta la artista canadiense contra el Síndrome de la Persona Rígida (SPR).

Claudette expresó su preocupación al revelar que Céline ha experimentado una pérdida de control sobre sus músculos, indicando un empeoramiento progresivo de su condición a lo largo del tiempo.

«Lo que me rompe el corazón es que ella siempre ha sido disciplinada. Siempre ha trabajado duro», dijo en la entrevista.

Fue a fines del año pasado cuando Céline Dion hizo público que cancelaría sus próximas actuaciones debido a graves problemas de salud que ha venido enfrentando desde hace un tiempo.

A través de un video, la artista canadiense compartió la noticia de que padece el Síndrome de la Persona Rígida (SPR), una extraña enfermedad neurodegenerativa que la obligó a cancelar sus shows.

La cantante de 55 años de edad, detalló las razones detrás de la decisión: «He estado enfrentando problemas de salud durante un período extenso, y ha sido muy difícil para mí confrontar estos desafíos y hablar sobre todo lo que he estado atravesando… Me duele anunciar que no estaré lista para reanudar mi gira en Europa en febrero», expresó.

“He tenido problemas de salud durante mucho tiempo y me ha resultado muy difícil afrontarlos y hablar de todo lo que me ha pasado. Recientemente me han diagnosticado un trastorno neurológico muy raro llamado Síndrome de la Persona Rígida, que afecta a 1 de cada millón de personas”, agregó en ese entonces. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos