Close

Tras cinco cirugías, el padre de Britney Spears sufre la amputación de una de sus piernas

Por @NICOOOOPLZ

diciembre 2023

La noticia fue confirmada por TMZ, quienes además aseguran que Britney Spears estaría cerca de la reconciliación con su padre.

El padre de la icónica cantante Britney Spears, Jamie Spears, de 71 años, fue sometido recientemente a la amputación de una de sus piernas, según informó el prestigioso medio estadounidense TMZ.

La intervención quirúrgica se llevó a cabo después de semanas de lucha contra una infección masiva en la extremidad, con cinco cirugías previas para contener el problema.

Fuentes cercanas al medio señalan que los médicos tomaron la difícil decisión de la amputación como último recurso para preservar la salud de Jamie Spears. “Jamie tuvo una infección masiva en una de sus piernas que lo llevó a un hospital durante semanas. Tuvo 5 cirugías infructuosas para contener la infección, y los médicos decidieron que la única manera de proceder era la amputación”, comentaron al medio mencionado anteriormente.

Este hecho ha llevado la atención de los medios no sólo a la salud  de Jamie Spears, sino también a la conflictiva relación entre él y su hija Britney.

La estrella pop, quien recientemente celebró su 42 cumpleaños, ha mantenido una relación tensa con su padre en los últimos años, especialmente desde que él asumió el control total de su vida hasta septiembre de 2021. Sin embargo, la noticia de la difícil situación de Jamie ha generado preocupación en la Princesa del Pop.

“Britney se ha suavizado con su padre recientemente. Ha habido momentos en los que ha dicho que echa de menos a su padre, e incluso ha hablado de enviarle dinero para ayudarlo”, aseguraron las fuentes.

¿Será este el acercamiento de Britney y su padre? #SARAH