Close

Belén Soto confirma su quiebre matrimonial con Branko Bacovich

Por @NICOOOOPLZ

enero 2024

La actriz y escritora compartió un comunicado donde confirmaba los rumores que aseguraban que su matrimonio había acabado.

Fue en noviembre del 2022 cuando Belén Soto y Branko Bacovich realizaron su matrimonio por el civil, el cual llegaba tras casi seis años de relación. Posteriormente el 6 de febrero del 2023, la pareja viajó hasta Tulum, México, para celebrar la fiesta de su matrimonio.

A dicha cita llegaron familiares de ambos, así también amigos y conocidos rostros del espectáculo nacional que compartieron todos los detalles de la celebración, sin embargo, el matrimonio llegó a su fin.

Es que durante la última semana se comenzó a rumorear sobre un posible quiebre entre la actriz y su esposo. Todo comenzó el 22 de enero de este año, momento en que Belén Soto celebró su cumpleaños sin la presencia de Branko, hecho que encendió las alarmas de sus seguidores.

Hace tan solo algunos días, la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, confirmó que la pareja había puesto fin a su matrimonio. Incluso, compartió una fotografía del ingeniero en compañía de una desconocida mujer, con quien ya estaría iniciando un romance según lo que informó Gutiérrez.

Hasta ese momento no existía una información oficial sobre si el quiebre era real o no. Hasta hoy.

Es que durante la tarde de este martes 30 de enero, Belén Soto, utilizó las redes sociales para confirmar que su matrimonio llegó a su fin. “Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales”, comenzó escribiendo la escritora.

“Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas”, agregó, haciendo frente a los rumores de una posible infidelidad por parte de su pareja.

“Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas Gracias”, cerró la actriz en su comunicado. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos