Close

Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake y ¿promociona su nueva canción?

Por @NICOOOOPLZ

enero 2024

La cantante utilizó sus redes sociales para compartir admiración por el trabajo de su expareja, además de ofrecerle disculpas por sus dichos en su libro.

Revuelo ha causado en redes sociales una publicación hecha por la Princesa del Pop, Britney Spears, quien acudió a su perfil oficial de Instagram para compartir un video de su expareja, Justin Timberlake, cantando una canción junto a Jimmy Fallon.

Además, Britney, aprovechó la instancia de hacer unas aparentes disculpas por los dichos en contra de su expareja, en el libro de sus memorias “The Woman In Me”.

“Perdón por algunas cosas que he escrito en mi libro”, escribió, además aseguró “haber ofendido a algunas personas a las que realmente quiero”. Los fanáticos de la cantante y de Timberlake, han enloquecido ya que asumen que estas son unas disculpas directas de Spears.

Y eso no lo es todo, ya que también la intérprete de “Toxic” comentó que le gustaba mucho «Selfish» y alabó el otro estreno de Justin “Sanctified”, asegurando estar “enamorada”.

¿Boicot a Justin Timberlake?

Durante los últimos días, Justin Timberlake, se ha visto enfrentado a un constante “troleo” de redes sociales, esto debido a que los fanáticos de Britney Spears comenzaron a comprar en iTunes la canción publicada el 2011 de Spears titulada “Selfish”, mismo nombre que lleva el último lanzamiento del cantante.

Gracias a esta “jugada” de los fanáticos de Spears, su canción llegó al puesto número uno en iTunes en USA y a nivel mundial, superando así al nuevo single de Timberlake. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos