Close

Proenza Schouler apuesta por Pamela Anderson como rostro de su campaña

Por @NICOOOOPLZ

enero 2024

La actriz lució su belleza con una sesión de fotos en donde posó totalmente al natural y sin maquillaje.

Pamela Anderson desafió los estándares de belleza al protagonizar la última campaña de Proenza Schouler, prestigiosa casa de moda de lujo para mujeres, para la temporada de primavera de 2024, revelando su auténtica belleza sin una pizca de maquillaje.

A sus 56 años, la famosa actriz y modelo, reconocida por su belleza en la pantalla, se une a Jack McCollough y Lázaro Hernández para liderar esta campaña que busca celebrar la autenticidad y la belleza natural.

Con un mensaje claro, Pamela Anderson afirma amarse a sí misma tal como es, desafiando las normas impuestas por la industria de la belleza y los estereotipos actuales.

La sesión de fotos, hecha por el talentoso fotógrafo Davit Giorgadze, presenta a Pamela en un entorno urbano, luciendo un vestido largo negro con malla, complementado con un tapado xxl que llega hasta los tobillos. Además, sostiene una cartera negra y varias bolsas.

Pamela Anderson se muestra sin maquillaje en todas las fotos, tal como lo ha hecho en sus últimas apariciones públicas.

La colección de Primavera 2024 de Proenza Schouler, protagonizada por la actriz, ya está disponible e invita a todos a celebrar la belleza natural. #SARAH