Close

Sofía Vergara deja sin palabras a Pablo Motos en irónica entrevista de “El Hormiguero”

Por @NICOOOOPLZ

enero 2024

La actriz colombiana se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales con sus ingeniosas respuestas frente a los desubicados comentarios del animador.

Sofía Vergara visitó recientemente el programa español «El Hormiguero» para promocionar su nueva serie, Griselda. Sin embargo, lo que se esperaba como una típica entrevista se convirtió en una clase  de respuestas ingeniosas y mucho humor por parte de la actriz.

El animador, Pablo Motos, conocido por comentarios a veces polémicos y machistas, se encontró con una Sofía Vergara segura de sí misma y lista para enfrentar cualquier comentario incómodo. A pesar de las críticas previas hacia Motos, la tensión en el estudio se cortaba con la risa, ya que Vergara demostró toda su inteligencia para enfrentar las burlas del animador.

Desde el momento en que advirtió a Motos «pórtate bien conmigo», Sofía dejó claro que estaba dispuesta a poner su humor en acción. La cuenta oficial de El Hormiguero en X anunció el episodio como el más visto, con una audiencia de 5 millones 100 mil espectadores.

Uno de los momentos destacados ocurrió cuando Motos intentó hacer un comentario sobre la pronunciación de Sofía en la serie «Modern Family». Sin perder la sonrisa, Vergara respondió con una serie de preguntas que dejaron al animador sin palabras.

«¿Me sale mal? Ah, porque ¿hablas mejor inglés que yo?”, preguntó Sofía. “Sí”, afirmó Motos. “¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos perdona? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes, perdón?, ¿Cuándo te nominaron al SAG Award, perdón?”, respondió la actriz.

En otra instancia, Motos expresó su sorpresa ante la simpatía generalizada que rodea a Sofía Vergara. “No entiendes qué es lo que tengo (…). Suena un poquito loco este comentario, un poquito de envidia… No sé si es una pregunta de verdad o un comentario. Dímelo tú”, respondió Vergara.

Sofía, conocida por su papel en «Modern Family», compartió detalles sobre su nueva serie en Netflix, donde interpreta a una narcotraficante llamada Griselda Blanco. Entre risas, la actriz bromeó sobre la posibilidad de vender cocaína, haciendo referencia a los problemas del narcotráfico en su país. Sin embargo, rápidamente aclaró que se trataba de una broma pesada.

Por último, Sofía Vergara, también entregó una lista de requisitos que tiene que tener su próximo novio. Recordemos que la actriz se separó hace pocas semanas del actor Joe Manganiello.

“Me acabo de divorciar de un actor… No sé qué quiero ahora… ¿Un torero?”, comenzó bromeando. “Preséntenme a alguien, tiene que ser cincuentón como yo, tener hijos porque yo ya tengo 51 años”, agregó la actriz sobre su lista de exigencias.

Por último añadió que “tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina y, ya lo he dicho muchas veces, tiene que tener igual o más dinero que yo”. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos