Close

Ariana Grande responde a las críticas con su nueva canción «Yes, and?»

Por @NICOOOOPLZ

enero 2024

La cantante hizo su regreso a la música tras cuatro años alejada de la industria.

Ariana Grande hizo su esperado regreso al mundo de la música con su último sencillo, «Yes, and?», el cual marca su retorno después de casi cuatro años sin lanzar nueva música desde su álbum «Positions» en 2020.

La artista, que recientemente dejó de lado su carrera musical para protagonizar la película «Wicked», encontró el amor durante el rodaje con su actual pareja, Ethan Slater.

El separarse de su esposo Dalton Gomez, generó controversia y especulaciones en redes sociales, especialmente debido a que ambos actores estaban casados cuando se conocieron, y Slater tenía un hijo con su entonces esposa, Lilly Jay.

En su nueva canción, «Yes, and?» (traducida como «sí, ¿y?»), Ariana responde de manera directa a las críticas sobre su vida amorosa. Con versos como «Your business is yours, and mine is mine. Why do you care so much whose d*ck I ride?» («Tus asuntos son tuyos, los míos son míos, ¿por qué te importa con quién me acuesto?»), la cantante defiende su libertad de ser mujer y poder hacer lo que ella quiera.

Además, la cantante aborda los comentarios sobre su cambio físico a lo largo de los años: «No hagas comentarios sobre mi cuerpo, no respondas”.

La canción tiene una clara inspiración en los sonidos de Madonna, especialmente en su icónica canción «Vogue», a través de un contagioso ritmo house. ¿Qué te pareció el regreso de Ari a la música? #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos