Close

¡Corazones rotos en Italia! Chiara Ferragni y Fedez se separan tras 8 años de relación

Por @NICOOOOPLZ

febrero 2024

La influencer italiana y el cantante habrían atravesado una fuerte crisis que los llevó al quiebre de su matrimonio.

Si pensábamos que las rupturas dentro del espectáculo eran cosa del 2023, nos equivocamos. Es que esta semana varios medios italianos como Dagospia y Vanity Fair, confirmaron que la influencer italiana, Chiara Ferragni y su marido, el cantante Fedez, habrían puesto fin a su matrimonio.

“El rapero salió de casa el domingo pasado y nunca regresó”, confirma Dagospia sobre la abrupta salida de Fedez del hogar familiar, lugar donde vivían con sus dos hijos.

Según el medio mencionado, todo habría comenzado por el altercado que vivió la pareja el año pasado en el Festival de Sanremo, donde el rapero besó a otra mujer frente a Ferragni, lo que ella habría considerado como una humillación a su persona.

A pesar de ese episodio, Chiara Ferragni, decidió mantenerse con su marido debido a la enfermedad que lo acomplejaba. Recordemos que Fedez tuvo que ser internado de urgencia debido a una compleja hemorragia interna.

“Sin embargo, cuando se vio en apuros, Fedez fue menos generoso y la culpó de que sus problemas legales también afectaran a su negocio. Un juego de recriminaciones en el que Fedez subía el tono del enfrentamiento mientras ella intentaba mantener la situación bajo control”, asegura el mismo medio, haciendo hincapié en que el detonante de la separación fueron los problemas legales que ha atravesado Chiara durante el último tiempo. 

Es por eso que tras un viaje a Miami con su asistente, Fedez regresó a Italia, tomó sus cosas y se fue del hogar familiar, donde actualmente Chiara Ferragni se encuentra junto a sus hijos encerrada, sin contacto con el exterior y cancelando todas sus invitaciones a los distintos eventos por la semana de la moda en Milán.

Pocos días después que se diera a conocer esta información, la influencer conversó con “Corriere della Sera”, a quienes les aseguró que quería mantener los problemas dentro de las paredes familiares”.

“La prioridad es defender a mi familia. Me siento frágil y me cuesta hablar de eso”, agregó Ferragni sin entregar mayores detalles. #SARAH