Close

,

Guía de regalos con mucho amor para este 14F

Por SARAH

febrero 2024

La historia ha sido testigo de una innumerable lista eterna de malos regalos de San Valentín, y es que ¡a nadie le enseñaron qué es buen regalo y qué no! Por eso nos esforzamos en crear una lista de regalos que sin duda a tu persona amada dejarán feliz. ¡Ojo! no se trata de regalos lujosos ni cosas muy difíciles de conseguir, se trata solo de una mezcla perfecta de buen gusto, utilidad, cariño y sobriedad. 

A solo un par de días de un nuevo San Valentín, esta es nuestra guía de regalos ideales.

1. Pandora, el clásico regalo del amor

Centrada firmemente en la creencia de que el amor es un verbo y una acción, Pandora presenta la colección Be Love que invita a moverse por el mundo con amor. La colección presenta diseños únicos y elaborados con materiales de alta calidad como plata de ley, oro de 14 quilates (macizo y chapado), cristal de Murano y diamantes cultivados en laboratorio. El regalo perfecto para cualquiera que busque añadir brillo a su vida independientemente de la ocasión o la celebración. Disponible en la red de tiendas y en el sitio web oficial de la marca. 

2. Flores: lencería para el amor propio

En el mes más romántico del año, la invitación de Flores es “enamórate de ti explorando cómo la lencería puede ser útil para expresar tu estilo”, y de esta forma elevar el amor propio y confianza de las mujeres. Flores, con ocasión especial de San Valentin, presenta Mix & Match, una selección que incluye prendas en encaje, que gracias a su elegancia, delicadeza y sutil transparencia, otorgan un look romántico y sensual, y bralettes para un look versátil y cómodo. Disponible en tiendas a lo largo de Chile y www.tiendaflores.cl

3. Puma: la excusa perfecta para correr en pareja

El running es muy beneficioso para la salud ya que previene enfermedades cardíacas y óseas, mejora la circulación, fortalece los músculos y reduce el estrés, entre otros. Según los expertos, practicar este deporte en pareja ofrece diversos beneficios ya que fomenta la empatía, refuerza la complicidad y profundiza la comunicación. Si te gusta correr con tu novio o novia, las Puma Deviate Nitro son el regalo perfecto para este Día de los Enamorados ya que son la conjunción perfecta entre amortiguación y reactividad para carreras de 5, 10, 21 y 42 kilómetros. Su diseño innovador y su entresuela con tecnología NITRO Foam brindan un retorno de energía excepcional y una experiencia de carrera más cómoda. Valor referencial $$104.990 en tiendas presenciales y online de Puma. 

4. Spa day en Santiago Marriott

Para quienes opten por relajarse en pareja durante San Valentín, el hotel Santiago Marriott ofrece 2 opciones de paquetes para un Full Spa Day: La primera incluye un masaje de relajación o descontracturante de 55 minutos por $80.000, mientras que la segunda opción ofrece un masaje con piedras calientes, masaje cérvico craneal o reflexología por $90.000. Ambas opciones brindan acceso al servicio de sauna (húmedo y seco), jacuzzi y piscina al aire libre. Además, la estadía incluye la provisión de bata, sandalias y toallas. 

5. “Love Rocks” en Courtyard Santiago Las Condes

Este 14 de febrero, Courtyard Santiago Las Condes presenta una propuesta única para celebrar el Día de los Enamorados con una fusión explosiva de amor y rock. Bajo el nombre «Love Rocks», el hotel ofrece una experiencia gastronómica y musical que promete emocionar a las parejas que buscan algo más que la típica cena romántica. Para asegurar tu lugar en este evento inolvidable, puedes reservar llamando al +562 2 4847460 o adquirir tus tickets en línea a través de Ticket Plus. Valor menú: 169.400 por pareja.

6. Un relajo para dos St. Moritz

Celebra este día del amor sumergiéndote en relajantes burbujas. El SPA St. Moritz de Bestway, que tiene paredes ultrarresistentes y un sistema de calefacción controlado por temporizador, es la opción perfecta para pasar momentos especiales de total bienestar en casa. Lo mejor en un solo producto: Tecnología,Portabilidad. Estilo elegante. Se trata de un regalo perfecto que puede iniciar el 14F, pero puede durar todo el año. 

7. Swarovski y su colección San Valentín 2024

Hay mucho de lo que enamorarse en la colección Swarovski de San Valentín de 2024. En esta temporada, Swarovski explora nuevas facetas de la creatividad, manteniendo al mismo tiempo los estilos distintivos de familias icónicas y queridas, logrando algo impensado: que la marca global se supere a sí misma.

Tomando inspiración de las estrellas diminutas que adornan el cielo nocturno, las brillantes sendas de luz que cautivan nuestra imaginación y los mundos de maravilla que existen más allá de nuestro propio. Piedras cortadas con brillantes meticulosamente elaboradas y colocadas perfectamente en configuraciones de garra única crean la ilusión de una suspensión delicada, aparentando flotar graciosamente en eslabones encantadores de tono dorado y plateado.

8. Pacari, el chocolate perfecto para San Valentin

El chocolate es sinónimo de dulzura, felicidad y placer, todas sensaciones muy similares a estar enamorados. Por eso, es el producto ideal para celebrar el próximo 14 de febrero. Si será tu opción para regalar o compartir, Paccari es una buena opción, pues se trata de chocolates 100% orgánicos, veganos, biodinámicos, libres de lácteos, gluten y azúcar refinada. Cuenta con más de 40 sabores que van desde los más tradicionales, como Menta, Esmeraldas y Café, hasta otros más disruptivos como Jazmín, Sal de Cuzco y Rosa Andina, todos alabados internacionalmente y que han llevado a la marca a recibir más de 400 premios por su excelencia y calidad. Más información en: www.pacari.cl

@paccarichile

9. Catrice, labios brillantes y sedosos

Estamos en el mes más romántico del año, y el cuidado de los labios se vuelve un indispensable. Por ello, Catrice presenta su aceite para labios Glossin’ Glow Tinted Lip Oil, que combina el acabado brillante de un gloss con las propiedades nutritivas de un bálsamo labial. Además, destaca su bálsamo labial voluminizador Drunk’n Diamonds,  con el que le puedes dar a tus labios un brillo natural de forma rápida, con un ligero toque de color y un maravilloso efecto glitter.

10. Misiones de rengo

Misión Sauvignon Blanc Medium Sweet, es un vino blanco que sorprende con su innovadora propuesta enológica, y envolvente aroma y sabor, para todos aquellos consumidores que buscan atributos únicos y un equilibrio perfecto entre el dulzor y la intensidad. Este Sauvignon Blanc destaca por su color amarillo brillante con reflejos verdosos. En nariz es intenso, fresco, limpio, frutal y floral, destacando aromas críticos como el pomelo rosado y la cáscara de mandarina, junto con agradables notas herbales, como la menta y el hinojo, además de un delicado aroma floral a jazmín. En boca es fresco y jugoso, con buen volumen y refrescante gracias a su relación acidez-intensidad.

Su versatilidad y gran calidad permiten que se pueda maridar en distintas ocasiones de consumo: durante el aperitivo con frutos secos, con una ensalada de frutas de la temporada, e incluso con un foie gras o quesos maduros y grasos como los camemberts o brie. También, es ideal para maridar con postres como pie de limón, tarta de fruta fresca y torta de chocolate con naranja, o simplemente para disfrutar solo, en estas calurosas tardes de verano.

11. Un facial con dr. quiroga 

Pensar en el bienestar del otro es lo más importante a la hora de elegir un regalo de San Valentin, por ello es que hoy el mercado ofrece alternativas que van más allá de un producto. ¿Aplicación de ácido hialurónico ultrapuro y biocompatible como regalo de 14f? ¿Por qué no?

Este procedimiento ayudará a hidratar y mantener una piel iluminada, joven y tersa, con un valor de $199.000, este tipo de ácido hialurónico no aporta volumen, solo ayuda con la flacidez y la hidratación extrema. Las mascarillas hidratantes, los peelings suaves, la mesoterapia con principios activos acompañados de sueros revitalizantes pueden darle a tu piel el cuidado extra que necesitas durante el verano, y cada sesión puede tener un valor de $79.000. El dr. Quiroga atiende en Augusto Leguia Sur 79 of 706 El Golf, Las Condes, y puedes reservar una cita en su Instagram  @family.smile.odontologia @dr.juank_odontologo

12. John Frieda, especialistas en rizos

¿Tu novia o novio tiene rizos? ¡Entonces este es el regalo perfecto! la línea John Frieda® Dream Curls se presenta como la solución a la constante búsqueda y conflictos de mujeres y también hombres por manejar los -siempre complejos- rizos. La línea contempla shampoo y acondicionador que definen, suavizan, hidratan y dan forma a una cabellera rizada. 

El shampoo y acondicionador Dream Curls no contiene sulfatos SLS /SLES para una limpieza suave, y además entrega una definición suave y lacia nutriendo el cabello en profundidad. Todos los productos John Frieda® son libres de crueldad animal y veganos.

Disponible en Jumbo, Lider, Unimarc, Minimax, Farmacias Ahumada, Mercado Libre. 

 @johnfriedalatam

13. Hidratante Jergens

Acariciar a la persona amada, es uno de los mayores placeres existentes, y si se trata de una piel suave, hidratada es infinitamente mejor, y cuando la piel de tu cuerpo se ve bien y se siente saludable, te sientes más segur@. ¿Cuál es la clave de ello? La hidratación, al hidratar tu piel, esta se ve más suave, iluminada, sana, resistente, y lo más importante es que nunca es demasiado tarde para comenzar a cuidarla. 

Con la crema hidratante Jergens, la rutina diaria de hidratación se convierte en realidad en una rutina diaria de salud para la piel, y eso es siempre un buen regalo para cualquier persona. Disponible en farmacias y supermercados.

@jergenslatam  

14. So Glow: brillo y aroma en un solo producto

Sin duda se trata de un regalo innovador y que a cualquier mujer dejará feliz, pues la hará lucir con una piel luminosa, hidratada y fresca, y todo esto usando una de las brumas corporales hidratantes con brillo de la marca Glow. Se trata de una mezcla perfecta de brillo y perfume para que la piel refleje la luz y tenga un glow único. Hay tres aromas y tonalidades distintas: Glow Getter; para el día a día con un toque de color dorado, mezcla de chocolate y notas de durazno, seguido de un toque de jazmín y dulce dejo a vainilla;  P. Pearl: iluminación en color rosa con notas frutales de cerezas rojas y manzanas más el dulzor de pétalos de rosa azucarados y miel; y Bronze: tono dorado con notas de bergamota y durazno más toques de rosa y lirio, y terminando con vainilla y sándalo. A la venta en Maicao y farmacias Cruz Verde.

15. Tangle Teezer, el cepillo de cabello más vendido del mundo

Desenreda sin tirones y además hay uno para cada tipo de cabello, quizás por eso es que se ha convertido en el cepillo de cabello más popular del mundo. Existen cuatro versiones de la línea The ultimate detangler, todos cuentan con la tecnología patentada de dientes en dos niveles -largos y cortos- que se curvan, flexionan y deslizan fácilmente. Se pueden usar en pelo seco, húmedo y mojado y a diferencia de otros modelos de la marca, cuentan con mango para un mejor cepillado y control bajo el agua. Son perfectos para usar en la ducha y aplicar acondicionador, mascarillas, etc. Disponibles en Jumbo, Lider, DBS, Sally Beauty, Salcobrand y Preunic.

16. ESSENCE

Essence presenta un producto solo para personas valientes: el voluminizador labial what the fake! EXTREME es el arma secreta definitiva para unos labios visiblemente más voluminosos gracias a su extracto de chile al 0,3%. Sin duda un regalo que agradará tanto a quien lo recibe, como a quien lo regala.

17. Althaïr, un lujo unisex 

Se trata de la ultima fraganci unisex presentada por la casa Parfums de Marly, que explora una vainilla majestuosa, sutil y sorprendentemente fresca. Se trata de un elixir cálido y fresco, gourmand y ligero, con inesperada ráfaga de vainilla, cítricos, especias y maderas nobles. Una secuencia de ingredientes que se revelan entre sí, antes de convertirse finalmente en una proyección deslumbrante sobre la piel.

Disponible en Maison Niche y maisonniche.cl

@maison_niche