Close

¡Daniela Castillo ya es mamá! Esta es la primera imagen de su hijo

Por @NICOOOOPLZ

febrero 2024

La cantante utilizó sus redes sociales para contar la esperada noticia a sus seguidores.

Fue en julio del año pasado cuando la recordada cantante del programa “Rojo: fama contra fama”, Daniela Castillo, anunció su primer embarazo en compañía de su pareja Luca Monacci.

“La alegría y la emoción no cabe en nuestros corazones. Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias Dios, gracias Universo, gracias Papo”, escribió en ese entonces. 

Finalmente el día llegó y este viernes, Castillo confirmó que se convirtió en madre por primera vez dando a luz a su hijo Matteo el pasado jueves.

Así lo confirmó la cantante a través de su perfil oficial de Instagram, plataforma donde compartió la primera fotografía de su hijo.

“Bienvenido Matteo. Eres lo más hermoso que nos ha pasado en la vida”, escribió Castillo junto a la imagen, dando a conocer que su hijo nació el pasado jueves 8 de febrero a las 7:55 horas. 

Daniela Castillo y su esposo, Luca Monacci, se casaron el año 2015, sin embargo, en 2018 atravesaron una crisis por lo que estuvieron separados durante un año, posteriormente retomaron su relación.

La llegada de Matteo es una alegría para la vida de Daniela, quien en 2020 vivió uno de los momentos más duros de su vida luego de que su padre falleciera a causa del COVID-19. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos