Close

Margot Robbie alza la voz tras haber sido ignorada por los Premios Oscar

Por @NICOOOOPLZ

febrero 2024

La protagonista de “Barbie” no se mostró para nada molesta con la situación, sin embargo, reclamó que Greta Gerwig no haya sido nominada.

Hace algunos días se dieron a conocer todos los nominados para la ceremonia de los Premios Oscar, la cual será realizada el próximo 10 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood en Los Ángeles. 

Una de las películas más nominadas fue “Barbie”, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, quien dio vida a la icónica muñeca y Ryan Gosling, quien interpretó al muñeco Ken.

“Barbie” alcanzó un total de 8 nominaciones las incluyen Mejor Película, Mejor Guión Adaptado, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, entre otras. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Margot Robbie fue totalmente ignorada en la categoría de Mejor Actriz, así como Greta Gerwig en la de Mejor Dirección. 

Es sobre eso que la actriz alzó la voz en la reciente proyección especial de SAG-AFTRA realizada el martes pasado, según informó Deadline.

“No hay forma de sentirse triste cuando sabes que eres tan bendecido”, comenzó diciendo la actriz, agregando lo orgullosa que se siente de haber sido parte de la producción: “Nos propusimos hacer algo que cambiaría la cultura, afectaría la cultura, simplemente generaría algún tipo de impacto”.

“Y ya lo ha hecho, y en algunos casos mucho más de lo que jamás soñamos. Y esa es verdaderamente la mayor recompensa que podría surgir de todo esto”, señaló Robbie en su discurso.

A pesar de estar contenta por el resultado de la película, Margot mostró su descontento luego de que Greta Gerwig no fuera nominada. “Obviamente, creo que Greta debería ser nominada como directora, porque lo que hizo es algo único en su carrera, algo único en su vida, lo que logró, realmente lo es”, afirmó la actriz. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos