Close

Belinda lanza dardos directos a Christian Nodal en su nuevo estreno musical

Por @NICOOOOPLZ

febrero 2024

La cantante mexicana estrenó “Cactus”, primer single de su nuevo trabajo discográfico, el cual parece ser una clara “tiradera” para quien se iba a convertir en su esposo.

¡Hizo su regreso a la música y no dejó a nadie indiferente! Este miércoles Belinda sorprendió a todos sus fanáticos al estrenar su nuevo single “Cactus”, primer adelanto de su nuevo proyecto musical y en el cual se lanzó con todo en contra de quien fue su novio, el cantante mexicano Christian Nodal.

Recordemos que Belinda y Nodal iniciaron una relación a mediados del 2020, cuando ambos eran parte del jurado de “La Voz México”, relación que aumentó el rating del programa debido a la expectación que se tenía sobre el romance. 

Dicha relación se mantuvo por cerca de un año y medio, e incluso la pareja tuvo planes de matrimonio, sin embargo, llegó a su fin y ahora en su nueva canción, Belinda entrega detalles y deja entrever los motivos del quiebre.

“Cactus” es una balada pop que se fusiona con los sonidos de corridos mexicanos, sonidos que se han hecho populares durante el último año gracias a Peso Pluma, mismo artista con el que Nodal colaboró hace algún tiempo. 

En el video Belinda se muestra floreciendo luego de terminar una relación que la tenia “seca” como un cactus. Dato curioso: los cactus son las plantas favoritas del cantante mexicano. En el video, la cantante muestra el tatuaje que se hizo su expareja cuando estaban comprometidos, el cual era la propia mirada de la cantante. 

Y como si eso fuera poco, la intérprete de “Luz Sin Gravedad”, lanza fuertes frases sobre cómo era su relación con Christian. 

¡Estas son algunas de las frases de la canción de Belinda!

“No todo fue lo que mostrabas, si supieran cómo tú me tratabas”

“De qué sirvió tatuarte mis ojos si lo tapaste con otro”

“Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar”

“Yo nunca dije nada de ti y con respeto me fui”

“A nuestro amor nunca le diste respeto”

Y tú…¿Qué piensas? ¿Es una “tiradera” directa a Christian Nodal? #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos