Close

¡Se casan! Juanita Ringeling y Matías Assler anuncian su compromiso

Por @NICOOOOPLZ

febrero 2024

La pareja de actores, quienes esperan a su segundo hijo, revelaron este jueves que darán un importante paso en su relación.

Llega febrero y consigo trae una romántica noticia que tiene como protagonistas a dos destacados actores nacionales, hablamos de Juanita Ringeling y Matías Assler, quienes este jueves anunciaron su compromiso tras 5 años de relación. 

La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales con una divertida publicación, donde la pareja bromeó sobre la pedida de matrimonio que hizo el actor.

“Llegó el día del que veníamos escapando”, escribieron junto a una fotografía donde mostraron los anillos que sellaron su compromiso, confirmando así la consolidación de la relación que partió en el año 2019.

Recordemos que los actores se conocieron en dicho año y el flechazo fue instantáneo. Desde ese momento iniciaron un romance, el cual los llevó a dejar la capital e iniciar una nueva vida alejados de Santiago, siguiendo la línea de lo sustentable, estilo de vida que ambos practican desde hace un tiempo.

Tras dos años de relación, Matías Assler y Juanita Ringeling, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Aurelio, el cual trajo consigo otro cambio importante para la vida de la pareja, ya que ambos, ahora junto a su bebé, decidieron tomar sus maletas y partir rumbo a México para comenzar un nuevo camino y buscar nuevas oportunidades profesionales.

Sin embargo, el pasado 2023, la pareja regresó a nuestro país para cumplir con algunos proyectos y fue poco después de llegar a Chile cuándo Juanita y Matías anunciaron que se encontraban esperando un segundo bebé, del cual la actriz ya tiene poco más de 7 meses de embarazo.  #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos