Close

Sofía Vergara olvida a su exesposo y presenta a su nuevo amor

Por @NICOOOOPLZ

febrero 2024

La actriz fue captada junto al cirujano Justin Saliman en lo que parecería la presentación oficial del galán como su nueva pareja.

Hace algunos días, Sofía Vergara abrió su corazón al diario El País para hablar sobre los motivos que la llevaron a poner fin a su matrimonio con el actor Joe Manganiello, después de siete años juntos. Sin embargo, ahora ya estaría muy feliz y acompañada por un conocido cirujano.

En una entrevista sincera y emotiva, Vergara confesó que la decisión de divorciarse no fue fácil, pero que se vio obligada a tomarla debido a diferencias irreconciliables.

«Joe y yo nos queremos mucho, pero no estamos en el mismo lugar en nuestras vidas», declaró la actriz. «Él es un hombre maravilloso y lo quiero con todo mi corazón, pero tenemos diferentes necesidades y deseos. Es una pena, pero es lo mejor para ambos».

Vergara explicó que uno de los principales motivos de la ruptura fue la diferencia de edad entre ambos. Ella tiene 51 años, mientras que Manganiello tiene 46. «Yo ya no quiero tener hijos, pero él sí», dijo la actriz. «No es justo para él que yo le quite la oportunidad de ser padre».

A pesar de esto, Sofía Vergara se ha mostrado dispuesta a rehacer su vida. «Estoy abierta al amor», afirmó . «Creo que siempre hay que tener esperanza».

¿Nuevo romance?

En las últimas semanas, la actriz ha sido vista en varias ocasiones con el cirujano ortopédico Justin Saliman. Aunque no ha confirmado ni desmentido los rumores de un romance, Vergara ha declarado que está «disfrutando de su vida».

Justin Saliman es un cirujano ortopédico de 44 años de Los Ángeles. Es especialista en medicina deportiva y cirugía de hombro y codo.

Esta relación estaría más que confirmada luego de que los paparazzi captaran a la pareja en varias ocasiones, tal como ocurrió este jueves, momento en que Vergara y Saliman asistieron a una romántica cena en Los Angeles.

De momento, Sofía Vergara y Justin Saliman no han confirmado ni desmentido su relación sentimental. Sin embargo, las imágenes y las declaraciones de la actriz sugieren que podría estar dándole una nueva oportunidad al amor. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos