Close

¡Nació su hijo! Soledad Onetto se convierte en madre por primera vez

Por @NICOOOOPLZ

febrero 2024

El pasado viernes se confirmó la noticia de que la periodista de Canal 13 ya dio a luz en un parto anticipado.

Fue en septiembre del año pasado cuando Soledad Onetto reveló que se encontraba embarazada junto a su pareja, Andrés Barrios. Esto luego de años de intensa búsqueda por convertirse en madre. 

Recordemos que la periodista estuvo embarazada a fines del año 2022, sin embargo, semanas luego de dar a conocer la noticia reveló que dicho embarazo no logró seguir.

“La vida es un equilibrio frágil de momentos… A veces profundo dolor… El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa”, dijo en ese entonces.

Sin embargo, la vida la quiso sorprender y gracias a la tecnología y una serie de tratamientos para poder quedar embarazada, ahora se convirtió en madre por primera vez de un niño llamado Borja. 

La noticia fue confirmada durante el capítulo de este viernes del matinal de Canal 13, “Tu Día”, programa en el que Priscila Vargas, compañera y amiga de Onetto, reveló que Soledad ya había dado a luz.

“Enviamos todo el cariño a Soledad Onetto porque, ¡nació Borja!”, dijo la periodista, explicando que el parto se había adelantado algunos días. Hasta el momento la periodista no ha dado declaraciones ni ha hecho alguna publicación en redes sociales para contar detalles del nacimiento de su hijo. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos