Close

,

Descubre el nuevo perfume de Yves Saint Laurent, MYSLF en su exclusivo lanzamiento en Chile

Por SARAH

marzo 2024

El reciente lanzamiento de Yves Saint Laurent redefine la masculinidad contemporánea.

La presentación de este sofisticado perfume fue en el Centro de Creación y Residencia Artística (NAVE), ubicado en el barrio Yungay donde más de un centenar de invitados, vestidos completamente de negro, fueron testigos de la atmósfera y la estética distintiva que envuelve a MYSLF.

El código de vestuario diseñado para mantener la estética moderna y elegante de MYSLF, permitió a los invitados expresar su estilo personal, creando así una atmósfera singular y memorable.

El lanzamiento de MYSLF es una invitación a celebrar la autenticidad. Más que un perfume, representa un estilo de vida que abraza la libertad, la confianza en uno mismo y la expresión personal.

Un aroma único para una nueva era

El nuevo perfume combina notas de salida frescas como la bergamota y la salvia clara para luego encontrarse con un absoluto de flor de naranja y corazón de lavanda diva, finalmente con las notas de fondo como el café y el Ambrofix, mezclas que le entregan a MYSLF un acorde de maderas texturizadas. Esta mezcla crea un aroma sofisticado, gourmand y elegante, siempre manteniendo la sensualidad y magnetismo.

MYSLF es más que un perfume, es una declaración de principios y actitud frente al mundo. Es la fragancia del hombre que no tiene miedo de ser él mismo, que se siente cómodo en su propia piel y que sabe que la fuerza reside en la autenticidad. 

Un nuevo rostro para expresar la nueva masculinidad

Un hombre atrevido, seguro, sensible, auténtico y versátil. Su nombre es Austin Butler, un actor, cantante y modelo estadounidense, quien llegó para representar esta redefinición de lo que significa ser masculino. Austin, pasó de ser libre, a libre de ser

Un match perfecto con Yves Saint Laurent, como si fuera amor a primera vista.