Close

“Lo obvio no se pregunta”: Lisandra Silva responde a preguntas sobre su separación de Raul Peralta

Por @NICOOOOPLZ

marzo 2024

La modelo y Raúl Peralta no han confirmado su quiebre de forma oficial, sin embargo, el distanciamiento ya es un hecho.

Fue a comienzos del 2023 cuando se comenzó a rumorear sobre un posible quiebre de la relación entre Lisandra Silva y el bailarín nacional, Raúl Peralta, quienes mantuvieron un romance por poco más de 5 años. 

La pareja era una de las más consolidadas del espectáculo nacional, incluso fruto de su relación nacieron dos hijos, Noah y Leiah, sin embargo, hace ya casi un año habría llegado a su fin. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la separación de manera oficial, pero las señales son más que evidentes. 

LAS SEÑALES DEL QUIEBRE 

En diciembre del 2023, Lisandra Silva, anunció que había dejado el hogar que compartía con Peralta y decidió vivir en un departamento junto a sus hijos. Esta fue la primera señal de confirmación del quiebre entre la modelo y el bailarín.

Hace un par de semanas, Lisandra Silva fue parte del programa “La Cabaña” de Mega, donde en conversación con su amiga, Julia Fernandez, reveló que hace más de un año que no tenía intimidad. Segundo dato que confirma su separación. 

LISANDRA SILVA Y LA SEPARACIÓN

Ahora, la exchica reality, respondió a varias preguntas de sus seguidores a través de Instagram, donde finalmente se refirió al quiebre con Raúl. 

“¿Qué pasó con Raúl?, “¿Te separaste?”, «Extrañamos verlos juntos”, “Lis, ¿estás soltera?”, son algunas de las interrogantes que sus seguidores le plantearon.

«Chicas, miles de preguntas símiles! ¡Lo obvio no se pregunta!. Creo que con un poquito de sentido común podemos movernos al futuro y comenzar a preguntar otras cositas más apropiadas», declaró Lisandra, confirmando así su rumoreada separación. #SARAH