Close

Ariana Grande paga millonaria cifra tras divorcio con Dalton Gomez

Por @NICOOOOPLZ

marzo 2024

La pareja llegó a un llamativo acuerdo tras firmar los documentos que los separan legalmente.

Impacto causó en el espectáculo internacional la cifra que Ariana Grande tuvo que pagar luego de que ella junto a su exesposo, Dalton Gomez, firmaran los documentos oficiales de su divorcio.

Recordemos que en mayo del 2021, la cantante y el corredor de bienes raíces, se casaron en una boda secreta, la que fue compartida en redes sociales por la intérprete de “Yes, and?”.

Fue en julio del año pasado cuando se confirmó que la pareja se encontraba separada desde enero del 2023, y que ya habían comenzado los trámites de su divorcio, papeles que fueron firmados durante esta última semana.

EL ACUERDO DE ARIANA GRANDE Y DALTON GOMEZ

Este martes se dio a conocer que Ariana Grande y su exesposo habían firmado los documentos de su divorcio, además se filtró la millonaria cifra que pagó la cantante para llegar a un acuerdo.

Ariana deberá hacer un pago único de 1,25 millones de dólares a Dalton Gomez, sin tener ninguna obligación de pago de pensión alimenticia futura.

Por otro lado, Grande llegó al acuerdo de pagar la mitad de las ganancias obtenidas por la venta de la casa que compartía con Gomez en Los Ángeles, además se comprometió a pagar los gastos de su abogado con una cifra máxima de 25 mil dólares.

Otra de la información entregada por diversos medios internacionales, indica que la pareja solicitó el divorcio de forma simultánea el 2023. Fuentes cercanas aseguraron que la pareja ya había conversado internamente sobre los términos de su separación, todo esto con el fin de hacer el proceso de forma rápida y amistosa. #SARAH