Close

,

Review: Protector Solar Gel Cream FPS 50+ de Isdin, el “todoterreno” de los fotoprotectores

Por SARAH

marzo 2024

Es verano, tiempo de bloqueador solar… ¡Error! todo el año es tiempo de bloqueador solar, pero no vengo a educarte sobre el cuidado de la piel, en esta ocasión vengo a contarte como fué mi experiencia con este protector solar en gel, y como se comportó en mi día a día, más allá de las playas y piscinas.

Vivo en una ciudad donde el sol está presente gran parte del año, por lo que el uso de bloqueador solar en mi familia es frecuente. No es que mis hijos amen tener que aplicarlo, pero luego de algunas malas experiencias producto de la exposición solar (al fin) entendieron que usar bloqueador es una regla y debe ser parte de la rutina diaria. Cuando me invitaron a probar el Protector Solar Gel Cream FPS 50+ de Isdin, inmediatamente dije que si, pues al cabo de un tiempo, tu mirada de usuario va perfeccionándose y puedes emitir una opinión -casi- profesional.

Mis hijos, por su parte, tienen algunas reglas o “exigencias” para usarlo sin tantos reclamos: no deben quedar “pegajosos” o brillantes. Y tampoco tener olores muy fuertes, más bien prefieren aromas neutros. Y bueno, el ISDIN Gel Cream SPF 50+ pasó esa primera prueba, lo que fue un excelente primer paso, al menos para el mini jurado que me acompañó en la prueba. 

Yo venía usando la línea de rostro de la marca -desde hace varios meses-  con excelentes resultados. Además, también uso fotoprotector corporal bifásico SPF 30+, que me encanta, porque además de proteger hidrata la piel. 

Volviendo al ISDIN Gel Cream, debe saber que es algo así como la versión “todoterreno” de los fotoprotectores y es ideal para toda la familia.

Tiene un sutil aroma, no perfumado, además de una textura súper ligera. Se absorbe rápido, por lo que no queda esa sensación de estar con la piel pegajosa ¡que les carga! Y como dato extra: en pieles atópicas, como es el caso de mis hijos, este fotoprotector se adapta súper bien. 

Y en términos muy muy prácticos, tiene dos aspectos que quiero destacar: puedes aplicarlo incluso sobre la piel mojada, por lo que no debes secarla antes de volverlo a aplicar en un contexto playa o piscina. 

Otro aspecto que quiero mencionarles es su envase: tiene la tapa adherida a él, por lo que no se te va a perder. Algo que a mí siempre me pasa entre las mil cosas que guardas en tu bolso playero. 

ISDIN Gel Cream SPF 50+ es un producto que no defrauda, que cumple a cabalidad su función protectora, por lo que el precio también resulta razonable con la calidad que entrega. Antes compraba la versión para niños, pero preferí este que nos sirve a todos (grandes y chicos).