Close

¡Súper papá! Henry Cavill será padre por primera vez a sus 41 años

Por @nicooooplz

abril 2024

La información fue dada a conocer luego de que se viralizara un video donde vemos a su pareja, Natalie Viscuso, lucir su embarazo.

Este lunes se confirmó que el actor británico conocido por su rol como Superman, Henry Cavill, será padre por primera vez junto a su pareja Natalie Viscuso.

La pareja inició su relación a comienzos del 2021, sin embargo, durante todo este tiempo han mantenido su romance alejado de los medios, aún así no ocultan su amor en las calles de Estados Unidos.

Y ahora quisieron confirmar una noticia con sus seguidores de la forma más simple, sin publicaciones ni entrevistas de por medio.

Es que Natalie Viscuso se encuentra embarazada por primera vez, por lo que el actor reconocido por su interpretación de Superman, será padre a sus 41 años.

Esto quedó confirmado luego de que una usuaria de redes sociales captara a la pareja saliendo de una tienda en Nueva York, momento en que se puede ver a Viscuso lucir un ajustado vestido negro y un notable embarazo.

Es más, para dejar más que confirmada la noticia, Natalie toca su vientre justo antes de subir al vehículo que los esperaba a las afueras de la tienda.

Hasta el momento, ninguna de las partes se ha referido a la noticia pero ya es más que un hecho que el galán y su pareja se convertirán en padres por primera vez. ¿Qué te parece esta noticia? #SARAH

Actor Henry Cavill and Natalie Viscuso attending ‘Argylle’ film premiere, London, UK – 24 Jan 2024