Close

Xtrem: la mochila oficial de Lollapalooza Chile 2023

Por SARAH

marzo 2023

Xtrem estuvo presente en el festival musical más grande de Latinoamérica, dando el puntapié inicial con un evento previo en el Club de Polo de Vitacura, donde asistieron reconocidos influencers, los cuales combinaron todo su estilo con los diseños de la última colección de Xtrem “La Fiesta”; esta sorprende por su versatilidad, diseño, estilo y tamaño, haciendo que sea el complemento perfecto para el mejor outfit.

El reconocido DJ, Pablito Pesadilla, fue el encargado de prender la fiesta donde Ignacia Antonia, Ranty, Cata Vallejos, Constanza Piccoli, entre otros influencers, disfrutaron de su música y del ambiente. Dentro del club los asistentes pudieron divertirse en los distintos stand de maquillaje junto a Natura, comida y bebestibles.

Camino a Lolla 2023: Xtrem personalizó un bus, el cual tuvo la misión de trasladar a los influencers hasta la comuna de Cerrillos para seguir con la fiesta en la primera jornada del festival. 

El squad de influencers llegó al stand de Xtrem para compartir con los asistentes, donde tuvieron una sesión fotográfica, regalaron mochilas, bolsos y llaveros de la nueva colección. Además, pudieron vivir la experiencia 360º dentro del cubo tornasol. 

Así Xtrem logró coronarse como la mochila oficial de Lollapalooza y entregar 3 días de diversión y versatilidad.