Tal parece que el amor sí puede acompañar las curvas de las competencias automovilísticas, ya que durante los últimos días se ha viralizado un video en TikTok en el que muestra a la actriz y cantante argentina María Eugenia “China” Suárez caminado de la mano por las calles de Madrid acompaña del piloto de la Fórmula 1 Franco Colapinto.
El registro fue clave para encender las redes sociales y generar un debate sobre esta posible relación, ya que Colapinto tiene 21 años, mientras que la China 32.
Sin embargo, para muchos de sus seguidores, la química entre ellos era evidente. Incluso, según lo revelado por el programa trasandino “El Ejército de LAM”, este vínculo comenzó hace meses, cuando ella lo comenzó a seguir en sus redes sociales al piloto argentino número 19 en la F1.
El programa de espectáculo también mostró un video en que se ve a la pareja saliendo de un restaurante en Madrid. «Ella llegó primero, él después, y estuvieron en un reservado exclusivo para ellos”, aseguraron. Además, testigos en el lugar dijeron que tras la cena, la China y Colapinto caminaron juntos de la mano.
Es acá donde entra otro video publicado en TikTok, es que una seguidora argentina captó el momento en el que ellos estaban tomados de la mano y se toparon con su grupo, quienes entre gritos y risas la reconocieron, mientras la pareja intentó mantener un perfil bajo.
“YO SOY FELIZ Y NO JODO A NADIE”
Frente al revuelo mediático que está generando la pareja, especialmente debido a la diferencia de edad, la China no tardó en responder. Si bien no se refirió directamente a la relación, dejó en Instagram el comentario: “Yo soy feliz y no jodo a nadie”.
Pero atentos, que esta no es la única persona en hablar del tema, ya que el manager de Colapinto, y figura clave en su carrera deportiva, Jamie Campbell-Walter, se refirió en la red social X sobre las críticas que recibió. “Dejen de opinar, de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo«, expresó.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, todo indica que la actriz y el piloto están disfrutando de su tiempo juntos. Para algunos, este vínculo es prueba de que el amor puede surgir en los lugares más inesperados; para otros, es solo un capítulo más en la vida mediática de la China Suárez. #SARAH