Close

¡New Collection! Cecilia Bolocco lanza colección inspirada en ella misma

enero 2022

Nuestra eterna Miss Universo lanzó una nueva línea bajo su omónima marca, la colección tiene prendas que muestran icónicos momentos de la diva chilena, como su coronación de Miss Universo en 1987.

Por: @pakeloediten

¡Única y nuestra! Tras un tiempo alejada de sus icónicos lives, la ahora influencer Cecilia Bolocco mostró a todos sus seguidores en vivo su nueva colección Apologyze y la particularidad de sus nuevas prendas para la temporada primavera-verano, es que Bolocco se inspiró en ella misma. Incluso, algunas poleras tienen su rostro cuando ganó el Miss Universo en 1987.

En una entrevista a Las Últimas Noticias (LUN), Cecilia comentó: «Me mandaban fotos y todo, preciosas, con la corona y todo, (con mensajes) como ‘Save the queen’. Quisimos hacer estas porque se cumplen 35 años (de la coronación en 2022)». La nueva colección trata de cuatro diseños en las que se ve su rostro y uno tiene el texto «todas somos reinas». Bolocco aseguró haber tenido «pudor» de hacer esto antes, por lo que pidió diseños sutiles.

Finalmente, la animadora comentó su proceso de confección junto a su equipo: «Me mostraron las fotos, OK con eso y me mostraron el arte. Y quise hacerlo más piola, no tan evidente de sólo sacar una foto y ponerla en una polera. Pedí un arte más abstracto (para la polera) para el momento icónico donde me estoy agarrando la corona. Todo es con el mismo colorido de las fotos y le puse unos brillantes a la corona para que resaltará», agregó.

¿Cuántas de uds ya están esperando tener la corona de nuestra queen? #SARAH