Close

Soledad Onetto anunció la pérdida de su bebé

Por @matiasmorenog

enero 2022

A finales de 2021 la periodista compartió a través de su Instagram que estaba embarazada y a la espera de su primer hijo.

Este domingo la famosa comunicadora de televisión utilizó sus redes sociales para compartir a sus seguidores que sufrió una pérdida al cuarto mes de embarazo.

Por medio de una historia de Instagram y junto a una imagen de flores blancas de fondo, comentó: “La vida es un equilibrio frágil de momentos… A veces profundo dolor… El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa. Pero con @abarriosz estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote… gracias a tod@s por sus buenos deseos”, expresó la comunicadora de 45 años.

Recordemos que recién el 30 de diciembre del 2021 Soledad Onetto, hizo público su embarazo. “Llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo mejor que sé hacer, amar”, escribió al momento de dar la noticia.

El triste hecho ocurre luego de aproximadamente un año desde que la propia presentadora de televisión reveló que estaba intentando embarazarse. #SARAH