Close

Pete Davidson le envía una foto a Kanye West en la cama con Kim Kardashian

Por @matiasmorenog

marzo 2022

El drama que seguimos desde cuando se anunció el término de la relación entre Kim Kardashian y Kanye West, continúa. Eso sí, fue Pete quien provocó a Ye.

Después de que Kim se borrara el apellido West de su perfil de Instagram tras de la confirmación de su divorcio, y que, Kanye publicara un extraño video dirigido Pete, la actual pareja de la socialité, el comediante por medio de su Instagram -que por cierto es privado- compartió una serie de mensajes que Ye y él se habían enviado hace poco.

En las historias que ya fueron eliminadas, se apreciaba que Pete fue quien abrió la conversación, mientras que Kanye comenzó a publicar una serie de fotos y textos que se dirigían al comediante.

El primer mensaje decía, “Hey, aquí Skete, ¿puedes parar un segundo y calmarte? (…) He decido que no voy a dejar que nos trates de esa manera y ya no me voy a callar. Madura de una p*** vez”. Luego de esas palabras, el cantante respondió preguntando dónde estaba, y fue ahí, cuando Pete le contesta con una foto y un texto que decía “en la cama con tu mujer”.

Tras el mensaje, el cantante le dice que está feliz de ver que está “fuera del hospital y recuperado”, a lo que el comediante continúa reclamando: “No me asustas hermano, tus acciones son desagradables y dan vergüenza”, escribió. Por último, el rapero lo deja invitado al “Sunday Service”, la misa que asiste los días domingo.

Tatuajes/Marcas de amor

En la fotografía compartida en redes sociales, el comediante aparece sin camiseta y deja ver un tatuaje debajo de su hombro que, desde lejos, se divisa el nombre Kim. La misma socialité, confirmó esta semana en el Show de Ellen, que Pete tiene su nombre en el pecho, pero que, “no es un tatuaje, es una marca”. Para [email protected], esto se refiere a un método para quemar la piel de una persona y que genera cicatrices en una determinada forma o diseño.

Además, aclaró que el comediante tiene otros tatuajes “la marca es mi nombre, los otros son cosas lindas. Mi favorito dice ‘mi chica es abogada'», comentó en el programa.

Según los medios americanos, se estipula que Pete y Kim comenzaron a salir a mediados de noviembre de 2021, pero Kim, oficializó la relación el pasado 11 de marzo, poco después de que el juez aceptara el divorcio con Ye. #SARAH