Close

Vanesa Borghi anuncia el fin de su matrimonio: «El que no haya quedado embarazada, influyó»

Por @ahorapinto

marzo 2022

Según algunos medios de espectáculo, la finalista de El discípulo del chef, habría asistido a la final del programa sin su marido, lo cual habría levantado algunas sospechas sobre el distanciamiento de la pareja, después de 11 años de relación.

“Nunca habrá un momento adecuado para contarlo,  ni tampoco las palabras precisas, sin embargo, es tiempo de decirles que con Danilo ya no estamos juntos”, con estas palabras -publicadas en su cuenta de Instagram- la modelo argentina comenzaba a oficializar lo que hasta hace algunos días era un rumor, pues en sus últimas apariciones públicas se le había visto sin la habitual compañía de su marido, Danilo Sturiza

“Nunca habrá un momento adecuado para contarlo,  ni tampoco las palabras precisas, sin embargo, es tiempo de decirles que con Danilo ya no estamos juntos”.

“Fueron 11 años maravillosos” agregó Borghi en la misma publicación en la que señaló la importancia de comentar el hecho oficialmente a sus seguidores, agregando además que “quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó, el amor y el respeto seguirán”. 

“Gracias a Danilo por ser mi familia, y por querer siempre sacar lo mejor de mí” agregó la modelo autodenominada “argentina-chilena”, quien declaró a LUN que “yo fui la que tomó la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos, que seamos felices”.

“EL QUE NO HAYA QUEDADO EMBARAZADA, INFLUYÓ”.

Sobre las razones del quiebre, la modelo señaló al mismo medio que la relación sufría un desgaste hace tiempo, y que “el proceso de que no quedé embarazada tan rápidamente influyó. Me da mucha pena decirlo, pero es así. Algunas parejas puede que se acerquen y otras que no pueden concretarlo, se alejen. Por el bien de los dos, yo preferí que cada uno siguiera su camino”, concluyó.