Close

¡OMG! Christian Nodal arremete contra Belinda en su nueva canción y la compara con Amber Heard

Por @matiasmorenog

junio 2022

Christian Nodal ha vuelto con nueva canción y polémica. Esta vez el cantante mexicano comparó su relación con Belinda con el juicio de Amber Heard y Johnny Depp.

El artista nuevamente está al centro de la polémica. Y es que en medio de una riña que se generó en redes sociales hace unos días entre Christian Nodal y J Balvin, el intérprete mexicano escribió una canción dirigida al colombino criticándolo por haberse burlado de él. ¡Pero eso no es todo! Ya que también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a Belinda, su expareja.

Y es que, a solo unos días de la riña, el cantante regional mexicano lanzó “Girasol”, donde no desaprovechó la instancia para dirigirse a Belinda ante una posible demanda por su separación, comentando que, si la cantante buscaba disputa, no dudará en llevarla a un juicio al estilo Amber Heard y Johnny Depp.

En la canción, Christian se refiere a Belinda como “la innombrable”, pues nunca dice su nombre, sin embargo, los usuarios en redes sociales afirman que se trata de ella.

Y es que el pequeño fragmento de la canción dice lo siguiente: “¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno, si la ‘innombrable’ me arma un caso eso verán de nuevo”, incluye en el relato de “Girasol”, haciendo referencia a Belinda.

Recordemos que la expareja se había comprometido en 2021, pero a principios de año pusieron fin a su relación justo después de los rumores que circulaban que el quiebre amoroso se debía a que la cantante le había pedido dinero a Nodal. #SARAH