Close

¡Crece la familia! Joe Jonas y Sophie Turner dan la bienvenida a su segunda hija

Por @matiasmorenog

julio 2022

La pareja tuvo su primera bebé Willa en julio de 2020 y ahora, dos años más tarde y en la misma fecha, reciben a su segunda bebé.

¡Sophie Turner y Joe Jonas están más felices que nunca! Y es que la pareja acaba de recibir a una nueva integrante en su familia. La ex actriz de Game of Thrones dio a luz a su segunda hija con el integrante de Jonas Brothers, así lo confirmaron los representantes de la pareja a la revista People. “Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su pequeña niña”, puntualizaron.

Por el momento la pareja no ha revelado más detalles sobre el nacimiento de su segundo bebé, pues la pareja es conocida por mantener su vida personal fuera del alcance de los medios.

En una entrevista con Elle UK, publicada a principios de mayo de 2022, la actriz de Game of Thrones confirmó que ella y su marido esperaban a su segundo hijo. “Es lo que la vida es para mí: criar a la siguiente generación”, comentó Turner. “Lo mejor de la vida es ver a mi hija crecer, Estamos muy contentos de ampliar la familia. Es la mejore bendición”.

En marzo ya circulaban los primeros rumores acerca del embarazo, debido a que una fuente había informado a Entertainment Tonight que “Sophie y Joe se alegraron muchísimo al saber que están esperando a su segunda hija”, comentó la fuente. “Los dos tienen hermanos y, como no querían que Willa fuera hija única, habían hablado sobre tener una familia más grande”.

Recordemos que la pareja se casó en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en mayo de 2019, antes de dar el “Sí, acepto” definitivo en una celebración más grande en Francia al siguiente mes. #SARAH