Close

Pandora presenta colección inspirada en la libertad de las vacaciones

Por SARAH

julio 2022

La firma de joyería quiso capturar la esencia de las vacaciones de invierno a través de una serie de nuevos diseños inspirados en las sensaciones de libertad y renovación que se pueden disfrutar en un viaje lleno de aventuras junto al mar.

Una serie de charms de frutas exóticas y de la selva tropical, símbolos del mar y del desierto, y piezas detalladas que evocan la sensación de escuchar las olas del océano y explorar sus secretos, son solo una parte de lo que Pandora quiso rescatar de la naturaleza y las aventuras que en ella podemos disfrutar, para convertirlas en hermosas piezas de joyería. 

Los nuevos brazaletes de piel tejida y en los porta charms de plata esterlina permitirán a lxs Pandora lovers encontrar nuevas maneras de llevar sus recuerdos especiales en cada momento y lugar. Cada nuevo y vibrante diseño está hecho para contar la historia de las mejores vacaciones y ayudar a sus usuarios  a crear su propia versión del paraíso a la manera de Pandora.

#MomentsWithPandora

www.pandoraoficial.cl 

@theofficialpandora

ACERCA DE  PANDORA

Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y a precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores. 

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2018, el ingreso total de Pandora fue de DDK 22.800 mil millones (aproximadamente EUR 3.1 billones).