Close

Navidad en dénim: Los clásicos y las nuevas tendencias de Wrangler para regalar

Por SARAH

diciembre 2022

Regalar moda es regalar estilo, y esto lo sabe muy bien la icónica marca de jeans que esta temporada navideña ha sorprendido con grandes promociones a sus fanáticos tanto en sus tiendas físicas como en su sitio web.

Tanto en sus tiendas físicas como en su sitio web www.Wrangler.cl, la marca ha sorprendido esta navidad con promociones y regalos, pero por sobre todo por  mantener sus clásicos de siempre en una perfecta sincronía con las nuevas tendencias que no dejan a nadie indiferente. La oferta de regalos de la marca abarca tanto a hombres como a mujeres; destacando diversos jeans, poleras, chaquetas, polerones, jardineras, faldas y shorts, además de accesorios para complementar los outfits diarios.

La mejor resistencia, calidad y estilo característico de la marca, han sido los elementos mas destacados a la hora de elegir un regalo Wrangler, que va desde un accesorio o complemento, hasta las promociones de temporada como una polera + short a un precio muy conveniente. 

Cabe recalcar que la marca estadounidense ha trabajado arduamente en procesos sustentables a través de la innovación y la tecnología, entre ellas produciendo fibras responsables y un teñido desarrollado con tecnología Indigood ™, un innovador método con espuma que utiliza un 90% menos de agua, ayudando a no producir aguas residuales. Junto a esto, está trabajando con acabados amigables con el medio ambiente, haciendo uso de técnicas verdes para ofrecer el lavado más ecológico posible.

Conoce más en sus tiendas físicas ubicadas en Mall Costanera Center, Portal El Llano, Mall Marina Arauco, Mall Patio Rancagua, Arauco Maipú, en grandes tiendas, y en su sitio web oficial www.Wrangler.cl y su Instagram @wranglerjeanschile #MásFuertesConWrangler #IconsLiveForEver