Close

¿Selena Gomez y Drew Taggart están saliendo? Esto es todo lo que se sabe de la supuesta relación

Por @matiasmorenog

enero 2023

¿Romance confirmado? ¡Todo indica que sí! Luego de que Selena Gomez negara estar en un noviazgo a través de redes sociales, la cantante fue captada en una cita con Andrew Taggart, de The Chainsmokers este fin de semana.

En la última semana Selena Gomez ha sido tendencia en las redes sociales debido a los rumores sobre una relación sentimental con Drew Taggart, integrante de The Chainsmokers, puesto que todo parece indicar que la intérprete de “Calm Down” está disfrutando de una nueva etapa en su vida.

Todo comenzó hace unos días cuando una fuente cercana a la artista reveló al portal US Weekly que Drew y Selena estaban saliendo de manera “informal” y “discreta”.

La fuente comentó que “no están tratando de ocultar su romance escabulléndose en clubes solo para miembros. Son muy cariñosos y se divierten mucho juntos. Selena apenas puede quitarle las manos de encima”, expresó la fuente y agregó que a la pareja le gustaba “ir a los bolos y al cine”. 

El corazón quiere lo que quiere y el de Selena, quiere estar soltera

No obstante, el pasado jueves, la actriz de “Only Murders in The Building” y tras la enorme cantidad de comentarios sobre el supuesto romance, tomó su Instagram y aclaró a sus seguidores su actual situación sentimental.

Por medio de una historia de Instagram la cantante compartió una postal en blanco y negro que decía: “Me gusta mucho estar sola”, añadiendo también el hashtag #IAmSingle, “estoy soltera” en español, para luego tardar solo unos minutos en eliminar la publicación de sus redes sociales. Sin embargo, dos días después fue captada con el interprete de The Chainsmokers en una cita en New York.

¿Las fotos confirman el romance? Todo parece indicar que sí

Lo que parecía ser un misterio resuelto tras la historia de Gomez confirmando su soltería, no duró demasiado, pues los rumores de un noviazgo entre Selena y Andrew se dispararon en redes sociales luego de que las celebridades fueran captadas jugando bolos en The Gutter, un lugar con temática vintage ubicado en la ciudad de New York.

Y, por si fuera poco, un paparazzi captó a la supuesta pareja en plena cita y tomados de la mano. De acuerdo con Page Six, “los dos parecían ser una pareja mientras cenaban en Torrisi Bar & Restaurant en Soho”, la noche del sábado 21 de enero.

Hasta el momento ni Selena ni Drew se han pronunciado al respecto, pero las fotografías dejan en evidencia la actual situación amorosa de la ex chica Disney. #SARAH