Close

,

Riri is back! Rihanna vive sus días más importantes en streaming después del Super Bowl

Por SARAH

febrero 2023

Rihanna hizo historia el domingo por la noche con su Apple Music Halftime Show: no solo marcó el comienzo de una nueva era en la historia del medio tiempo, con una actuación épica que abarcó toda su carrera, sino que también tuvo una noche histórica en Apple Music.

El domingo fue el día más importante de Rihanna en la historia de Apple Music por transmisiones en todo el mundo. También fue su día más importante en la historia de Shazam.

Inmediatamente después de su actuación, los oyentes simultáneos de Rihanna en Apple Music en todo el mundo aumentaron un asombroso 331 %. Tuvo notablemente más oyentes simultáneos que cualquiera de los artistas del año pasado. En total, la hora posterior a su espectáculo de medio tiempo fue la hora más grande de Rihanna en la historia de Apple Music tanto por oyentes como por transmisiones simultáneas.

También cabe destacar que su catálogo irrumpió rápidamente en las listas de éxitos de todo el mundo. Casi 16 años después de su lanzamiento, “Umbrella” llegó a la lista de canciones en 105 países, un nuevo récord para la canción, y también es la canción número 1 que a sus fanáticos les encanta cantar con Apple Music Sing. “We Found Love” también alcanzó la lista de canciones en un récord de 92 países en todo el mundo y “Work” volvió a ingresar a las listas en más de 50 países. Las canciones de Rihanna se ubicaron en 149 países el domingo por la noche.

ANTI, que Rihanna dijo que es su álbum personal favorito de todos los tiempos cuando se le preguntó durante la conferencia de prensa de Apple Music Halftime Show, se registró en 161 países, alcanzando el top 10 en más de 20 países, incluidos EE. UU., Canadá y México.

A través de Shazam, el espectáculo de medio tiempo resultó en el día más grande de Rihanna para Shazams. 8:31 p. m. EST fue el minuto más shazameado del programa, y también el minuto más shazameado en los EE. UU. desde el espectáculo de medio tiempo del año pasado, con «We Found Love (feat. Calvin Harris)» como la canción con más Shazams de La actuación de Rihanna en el Super Bowl.

Revive la legendaria actuación de Rihanna en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII de Apple Music, agrega la lista de canciones del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII de las versiones de estudio de su set en audio espacial inmersivo a tu biblioteca de Apple Music, vuelve a visitar «La entrevista oficial de Rihanna» con Nadeska de Apple Music Super Bowl Halftime Show Press Conference y toma el micrófono en la colección Apple Music Sing de Rihanna con todas sus baladas y éxitos icónicos.