Close

“Estoy pasando por un momento difícil” Aylén Milla confiesa atravesar delicado y desconocido estado de salud

Por @ANTOORODRIGUEZL

mayo 2023

Las dudas entre los seguidores de la trasandina en su cuenta de Instagram, han ido aumentando durante las últimas semanas ante los mensajes implícitos en sus posts sobre lo que le ocurría, el lunes pasado la modelo finalmente confesó su situación actual.

La influencer, Aylén Milla, quien acumula más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram, ha alertado a su público de la plataforma ante diversos mensajes preocupantes sobre alguna posible enfermedad que está atravesando.

El día siete de abril en su perfil posteó: “Quería recordarles que todo es posible y que se lucha hasta el final”, para luego hace tres días también escribir “Para ser sincera, un poco seria a veces, no será mi pelo, serán pestañas postizas hoy, pero aquí estamos dándolo todo desde nuestro corazón y a medida que lo sentimos”, ante un nuevo cambio de look.

“Mujer Sin Filtro” con Angélica

Sin compartir lo que ocurría, este lunes pasado la bloguera de moda realizó un Live de Instagram con la conductora de televisión, Angélica Castro, quien tiene el programa “Mujer Sin Filtro”, donde conversa con mujeres sobres sus experiencias e intimidad. 

En este, la argentina ahondó más sobre el dificultoso momento que atraviesa, sin especificar sobre la enfermedad que sufre:  Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto”, expresó.

Asimismo, también comentó: Podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando (…) No me vuelvo loca con la enfermedad o con lo que me está pasando, estoy enfocada en los proyectos que vendrán cuando todo esto pase”.

Por último, sobre el futuro que le espera, Milla confiesa “Creo que estoy sacando fortaleza, y esto puede servirle a otras personas que atraviesan algo similar, pueden ser muchas enfermedades, perder un ser querido o haber terminado con una pareja(…) El mensaje que quiero transmitir, es esa fuerza, y que a pesar de que estemos pasando un momento duro, la vida sigue adelante, y hay que ponerle el pecho a las balas”.

¡Le deseamos mucha fuerza y ánimo a Aylén en el duro proceso que atraviesa! #SARAH