Close

Shakira y su cercanía a toda velocidad con Lewis Hamilton

Por @antoorodriguezl

mayo 2023

Su cambio de mudanza al parecer ha traído también cambio de amores, ya que que el fin de semana las redes enloquecieron ante el desconocido vínculo que habría entre la cantante y el protagonista de Top Gun, Tom Cruise,a los cuales se les habría visto muy cercanos en el Paddock de la Fórmula 1 en Miami.

¡Veloz conexión! Hola Miami, Hola calor, Hola amor. Por si no lo viste, este fin de semana las redes sociales estuvieron pendientes a la cantante femenina del momento, Shakira, y no es que nos sorprendamos del encanto de la intérprete de “TQG”, pero en esta ocasión sus fans enloquecieron con ver a la expareja de Piqué en dos íntimos encuentros con dos hombres en especial.

Así es, en el Paddock de la Fórmula 1 en Miami, a la artista se le habría visto paseando por el lugar con el actor “Misión Imposible 7”, Tom Cruise, quienes incluso sonreían para las foto de los paparazzis.

Según E News, ambos se conocían previamente y mantienen una relación hace muchos años. Por el contrario, el medio Page Six sobre la noticia, tituló: «Tom Cruise está ‘extremadamente interesado en perseguir’ a Shakira», y según una fuente del mismo medio, habría una intensa química entre ambos.

Asimismo, la fuente recalca que el actor estaría “extremadamente interesado” en la artista colombiana.

“Pero ya estoy puesta pa’ lo mío”

Por otro lado, del que si sabemos un poco más, es sobre sus encuentros con el piloto del equipo Mercedes Benz, Lewis Hamilton, con quien se vio a Shakira compartiendo en una cena según imágenes difundidas por usuarios de Twitter. El restaurant ubicado en el downtown de Miami y llamado “Cipriano” habría recibido a la pareja, dejándose ver por primera vez juntos.

¡Derrapando amor! Posteriormente, hace unas pocas horas también los paparazis del portal The Sun, captaron fotografías sobre la reunión de la cantante de “Monotonía”, su hermano Tonino y Hamilton, en el frente Bahía de Biscayne de la artista, preparando el yate con tablas de surf e incluso flotadores de cocodrilos para lo que pareciese un día de paseo al mar.

Si bien ni Shakira ni el piloto de Mercedes Benz han publicado en sus redes o han dado declaraciones sobre su cercanía, todo apunta a que podría ser el comienzo de un nuevo amor. “Que hasta la vida me mejoró”, y así parece para la cantante.

¡Queremos saberlo todo! Y tú, ¿Qué crees que ocurre entre Lewis y la cantante?  #SARAH