Close

Lily Collins sufre el robo de su anillo de compromiso y matrimonio

Por @antoorodriguezl

mayo 2023

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles aún no ha encontrado a los culpables, pero la investigación estaría totalmente enfocada en las cámaras de seguridad y poder detectar algún movimiento sospechoso, ya que los ladrones no habrían forzado la caja fuerte donde se encontraban las joyas de la actriz.

¡No lo queremos creer! Parecen ser no buenos días para la protagonista de “Emily en Paris”, Lily Collins, puesto que la actriz el fin de semana pasado en un día de spa en el hotel West Hollywood Edition, habría sido víctima de robo de algunas de sus joyas, entre ellas su anillo de compromiso y matrimonio.

Tal robo que estaría acumulando una cifra aproximadamente de siete millones de pesos chilenos, según TMZ, habría sido hurtada por ladrones quienes ingresaron al spa, y pasaron desapercibidos en el acto, sin usar ningún tipo de forcejeo u fuerza.

Ante la reacción de Collins al saber que sus joyas no estaban, alertó al El Departamento del Sheriff de Los Ángeles, quienes se encuentran buscando a los culpables según el portal TMZ. Si bien hasta el minuto no hay noticias sobre ello, si se conoce que los ladrones no habrían forzado la caja fuerte, lugar en que estaban los anillos y lo demás, por lo que la clave estaría en identificar alguna pista en las cámaras de seguridad del espacio.

¿Cómo reaccionó Lily?

La actriz hace unos días reposteó en sus stories de Instagram una publicación del 25 de septiembre de 2020, que fue cuando anunció su compromiso con el director Charlie Mcdowell, en la cual enseñaba su anillo, una sonrisa y una descripción “La alegría más pura que he sentido”.

En varias otras publicaciones la actriz también hacía referencia a cuanto amaba sus joyas de compromiso, posteando mensajes como “Mi nuevo accesorio favorito” .

Recordemos que la pareja se casó un año después de su compromiso, llegando al altar en septiembre de 2022, por lo que llevarían un poco más de medio año de casados, y aterrizarían de las nubes al mundo cruel con este lamentable hecho.

Desde aquí, esperamos se encuentren los culpables y que la tan querida “Emily” del público, pueda recuperar sus invaluables y únicas joyas. #SARAH