Close

Beyoncé es comparada con Kim Kardashian y Michael Jackson tras radical cambio de look

Por @NICOOOOPLZ

noviembre 2023

La cantante le dio un giro en 180 grados al estilo al que estábamos acostumbrados. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y generaron un duro debate.

Durante el año pasado, Beyoncé sorprendió al mundo con el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, titulado «Renaissance». Este trabajo marcó su regreso tras una pausa de seis años desde su álbum anterior en 2016. El concepto de «renacer» o «resurgimiento» no sólo se refleja en su música, sino también en una transformación física que ha dejado a sus fanáticos divididos.

La película «Renaissance: A Film by Beyoncé», que documenta la gira mundial de su álbum, reveló un nuevo look de la artista de 42 años. Beyoncé deslumbró en la alfombra plateada en el estreno de la película, con un vestido de malla plateado metalizado personalizado de Versace, guantes de ópera y tacones metálicos. 

Sin embargo, lo más impactante fue su cambio de imagen, alejándose de su característico cabello rubio miel y mostrando un cabello rubio platinado y liso, junto con una piel notablemente más clara.

Las reacciones de los fanáticos han sido diversas, desde elogios hasta críticas. Algunos comparan su nuevo aspecto con celebridades como Kim Kardashian o Michael Jackson. La discusión se ha intensificado en las redes sociales, con comentarios que van desde la apreciación del nuevo estilo hasta la preocupación por el notable cambio en el color de la piel de la cantante.

“Se parece a Kim K y Kim K ahora se parece a Beyoncé”; “ya está como Michael Jackson, queriéndose cambiar el color de piel, si ella es bella como es, al natural”; “Si no ponen el nombre, no la reconocía”; “el platinado se ve tan bien en ella”; “soy un fotógrafo, Beyoncé no está pálida, es un caso de sobreexposición, mala iluminación y mala edición de fotografía”; “creo que estamos acostumbrados a verla con su color característico. Normalmente es una rubia más cálida, por lo que este es un gran cambio. ¡Pero el cabello va con el look!”, son algunos de los comentarios que recibió. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos