Close

Tras 18 años de matrimonio: Cote López y Luis Jiménez confirman su separación

Por @NICOOOOPLZ

noviembre 2023

La pareja compartió un comunicado en redes sociales donde entregaron las razones y las expectativas que tienen para el futuro.
Vina del Mar, 17 de Febrero de 2023 Noche Cero, La nueva gala del Festival de Vina del Mar. Sebastian Cisternas/Aton Chile

Semanas de rumores y un viaje de despedida. Este viernes Cote López y Luis Jiménez confirmaron lo que venía especulando hace algún tiempo. La pareja puso fin a su matrimonio tras 18 años casados.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado compartido por ambos a través de sus perfiles de Instagram, causando impacto entre los seguidores de la pareja.

“Seguramente este será el post más difícil de subir pero lo consideramos necesario además hace poquito prometimos que les diríamos la verdad”, se puede leer al comienzo del texto compartido por quienes eran una de las parejas más estables del espectáculo nacional.

“Con el corazón lleno de amor y respeto mutuo después de casi 18 años juntos, hemos tomado la decisión de separarnos de común acuerdo”, confirmaron.

En el texto aseguran que la separación no se debe a terceras personas, sino que “el desgaste se dio en estos últimos meses por muchos cambios en nuestras vidas y de manera natural”.

“Viviremos a 2 minutos de distancia y el ingreso a las casas de ambos es siempre bienvenido. No habrá régimen ya que queremos ser papás al 100% y que nuestros hijos nos vean todos los días en un ambiente lindo y sano”, explicaron a sus seguidores.

Recordemos que hace algunos días la pareja, emprendió un viaje el cual ahora aclararon que se trataba de la despedida. 

“Tuvimos un lindo viaje de despedida y ahora comenzaremos un nuevo, desconocido, doloroso y difícil proceso por lo mismo agradecemos su comprensión y les pedimos por favor respeto durante este proceso, y esperamos que podamos seguir contando con su apoyo en el futuro”, cerraron. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos