Close

“Tres en el tiempo”: María Jimena Pereyra relata la lucha por ser madre en su nueva canción

Por @NICOOOOPLZ

noviembre 2023

La cantante se inspiró en la historia que ha tenido junto a su pareja, Tania García, con quien espera a su primer hijo.
Nueva Mujer

Fue en septiembre de este año cuando María Jimena Pereyra y su esposa, Tania García, dieron a conocer a través de redes sociales una emocionante noticia. Es que la pareja reveló que se encuentran esperando a su primer bebé.

Fue Tania quien compartió a través de historias de Instagram un registro de una ecografía y los latidos de su bebé. “Te amo mi vida, cuánta alegría!!”, escribió acompañando las imágenes.

Ahora, María Jimena Pereyra quiso relatar toda la historia que ha vivido junto a su esposa por ser madre en su nueva canción: “Tres en el tiempo”, la primera producción escrita y compuesta por ella misma. “Un día, sentada al piano, comencé a cantar una melodía. Me fue gustando, me fue apasionando”, reveló en conversación con Revista Sarah.

“Fue una catarsis de poder plasmar en esta canción todo lo que habíamos vivido con Tania durante estos siete años de procesos, todo lo que habíamos vivido, angustias, miedos, alegrías, proyectos que se quedaron truncados, que gracias a Dios hoy día ya se cumplió ese sueño”, agregó la cantante.

Según su relato, María Jimena, quiso retratar todo lo vivido de la mano de su pareja, quien llegó a las lágrimas cuando escuchó la canción. 

“Me dijo que era lo más bello que había hecho en la vida, así con esas palabras. Y se emocionó mucho y dijo por fin estás abriendo tu corazón en las canciones. Esto es lo que tendrías que haber hecho hace mucho tiempo y creo que el resultado se ve en cuánto sentimiento, cuánto amor hay en una canción”, cerró la cantante.

“Tres en el tiempo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. #SARAH

Nueva Mujer

Buscar

Más en News

Más leídos