Close

,

MASS Awards 2023: Desde Kel Calderón hasta Ignacia Antonia, más de 30 influencers nacionales fueron galardonados

Por @NICOOOOPLZ

diciembre 2023

En el marco del Día del Influencer, la agencia de Brand PR & Comunicaciones Grupo Mass, reconoció a destacados profesionales, creadores de contenido y líderes de la industria.

En los últimos años, el marketing de influencers ha tenido un crecimiento increíble, convirtiéndose en una de las herramientas más factibles para promocionar marcas. 

Este jueves se realizaron los MASS Awards donde se premiaron a los destacados líderes que han contribuido al desarrollo de esta industria.

“Estamos emocionados de celebrar la primera edición de los MASS Awards y destacar la creatividad y la autenticidad que los influencers han aportado al mundo del marketing”, asegura Rocío Olivera, Socia y Gerente General de la agencia. “En un año marcado por desafíos y cambios, los influencers han demostrado ser pilares fundamentales para las marcas, conectando de manera única con audiencias en todo el mundo”, agregan.

Actualmente nuestro país ocupa el cuarto lugar a nivel latinoamericano con mayor número de influencers en Instagram, sólo por debajo de México, Colombia y Argentina, con un estimado de 5000 perfiles que van creciendo mes a mes. 

Asimismo, y según data obtenida por Grupo Mass, la inversión realizada en marketing de influencers en Chile se quintuplicó durante el 2017 y 2022, llegando a rondar los 30 mil millones de pesos chilenos durante ese último año.

A la cita llegaron varios rostros del mundo de las redes sociales entre ellos Kel Calderón, Ignacia Antonia, Julio César Rodríguez, Belén Soto, Valentín Benet, Power Peralta y Valentina Urzúa, entre otros, en total fueron 30 los rostros premiados.

Kel Calderón se llevó el reconocimiento al premio “Más buscada por las marcas” y además destacó como la animadora de la ceremonia, momento en que aprovechó de comentar la próxima final de Gran Hermano Chile: “Para mí las ganadoras se basan en la cantidad de contenido que nos han entregado como espectadores. Estoy entre la Coni y la Pincoya sí o sí, para mi han sido para mí las reinas del reality (…) Se me hace imposible elegir entre una y otra porque creo que son un tremendo team, aunque estén juntas o distanciadas. Las dos fueron unos personajes tremendos dentro del programa”.

Por otro lado, Julio César Rodríguez ganó la categoría a “Mayor tiempo al aire”, por su dedicación y experiencia en la pantalla chica durante este año, estando al mando de Gran Hermano Chile y el matinal de CHV, Contigo en la mañana.

Finalmente, Ignacia Antonia, se llevó el premio a “Campaña con más likes”. En cuanto a sus proyectos personales a futuro, Ignacia aseguró “Si tengo 50 años y estoy viviendo en París, voy a ser la persona más feliz de la vida. Sé que es una aspiración quizás súper grande, pero la vida me ha enseñado que si uno piensa en grande y trabaja por esos sueños, lo puedes lograr. Además me encantaría llegarle a la altura a mi mamá, creo que si pudiera ser la mitad de la mujer que es mi mamá, me sentiría más que realizada”. SARAH

Buscar

Más en News, Social

Más leídos