Close

Joe Manganellio olvida a Sofía Vergara y presenta a su nueva pareja en alfombra roja

Por @NICOOOOPLZ

diciembre 2023

El actor comenzó una nueva relación en septiembre, la cual se oficializó con su paso frente a las cámaras en la gala anual del Children of Armenian Fund.

A cinco meses de la noticia de la separación entre Sofía Vergara y Joe Manganiello, el actor de Magic Mike ha dejado atrás ese capítulo de su vida para iniciar una nueva relación con Caitlin O’Connor.

La pareja hizo su primera aparición pública como “pololos” en la 20a. edición de la gala anual del Children of Armenian Fund, una organización sin fines de lucro dedicada a enriquecer las vidas de los niños de Armenia.

En la gala, Manganiello fue honrado con el Premio Humanitario de la organización resaltando su  compromiso con causas benéficas. Durante el evento, la pareja desfiló del brazo robándose todas las cámaras.

Caitlin O’Connor, de 33 años, oriunda de Los Ángeles, California, es reconocida por su trabajo como modelo, animadora y actriz, habiendo participado en series como Two and a Half Men, Tosh.0, y Entourage, entre otras.

Según lo que informa la revista People, la pareja se conoció en una fiesta en el pasado mes de septiembre y comenzaron a salir de manera casual antes de oficializar el romance.

El paso por la alfombra roja del actor y su nueva pareja da por cerrada su relación con Sofía Vergara, la cual terminó en julio pasado, noticia que dejó a todos impactados dentro del mundo del espectáculo, esto ya que era una de las parejas más estables de Hollywood. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos