Close

Bad Gyal frena en seco insinuaciones de Rauw Alejandro sobre el escenario

Por @NICOOOOPLZ

diciembre 2023

La cantante española vivió una incómoda situación junto al puertorriqueño cuando este quiso bailar con ella en pleno show de su gira.

Durante un reciente concierto en la ciudad natal de Rauw Alejandro, también se presentó la artista española Bad Gyal. Fue ahí donde ambos artistas protagonizaron un tenso momento que captó llamó la atención de los asistentes al concierto y a miles de fanáticos alrededor del mundo.

Es que en medio de la actuación, el cantante puertorriqueño invitó a Bad Gyal a «perrear» y ella se negó tajantemente. Ante esta respuesta, Rauw la tildó de «tímida» frente al público.

«Yo quería perrear con Bad Gyal, pero ella estaba como que tímida. Yo no sé», dijo el intérprete de “Saturno”, quien durante el show intentó bailar de manera provocadora cerca de la catalana, llegando incluso a acercar su boca al cuello de Bad Gyal, gesto que claramente la incomodó, lo que se evidenció con el “empujón” que la cantante le dio para alejarlo.

La reacción de la intérprete de “Chulo” no se hizo esperar, alejándose de Rauw en el escenario y dejando claro que no quería involucrarse en esa situación. «No, no, no. A mí que no me involucren que hay muchas nenas guapas por aquí», respondió mientras se alejaba.

A pesar de la negativa de Bad Gyal, el cantante insistió, preguntándole: «¿Involucren de qué? Si yo ando soltero, mami. ¿Y tú?». Ante esto, la española que estuvo hace pocos días en nuestro país, terminó la situación tajantemente: «Yo voy a hacer lo que me toca, que es cantar. Voy a cantar la que me toca ahora y os voy a dejar con el Rauw que siga su fiesta». #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos