Close

Bryan Tanaka confirma su separación con Mariah Carey: “Espero continuar mi viaje”

Por @NICOOOOPLZ

diciembre 2023

El bailarín reveló la información a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

El pasado martes, Bryan Tanaka, reconocido bailarín y director creativo, compartió a través de sus redes sociales un comunicado confirmado su separación con Mariah Carey después de siete años juntos.

«Con emociones encontradas, comparto esta actualización personal sobre mi separación amistosa de Mariah Carey después de siete extraordinarios años juntos», expresó Tanaka en el texto publicado en su cuenta de Instagram.

En su mensaje, Tanaka destacó la mutua decisión de tomar caminos diferentes con «un profundo respeto y un abrumador sentido de gratitud por el invaluable tiempo que hemos compartido». Afirmó que los recuerdos junto a su expareja quedarán «grabados en mi corazón para siempre».

Tanaka, de 40 años, exbailarín que formó parte de la gira «The Adventures of Mimi Tour» de Carey en 2006, recordó la dedicación de la cantante a su familia y su compromiso con su carrera musical. «Quiero expresar mi amor y aprecio por Mariah y sus increíbles hijos, cuya calidez y amabilidad han enriquecido mi vida de una manera que las palabras no pueden expresar», añadió.

El bailarín también pidió «comprensión, privacidad y respeto» durante este momento «sensible», agradeciendo el «rayo de fortaleza» proveniente del amor y apoyo de los fans. «Espero ansiosamente continuar mi viaje, sabiendo que mi pasión por la inspiración, la danza y las artes creativas resonarán en los capítulos por venir», concluyó Tanaka. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos