Close

¿Una mala broma? Esposo de Simone Biles hace desubicadas declaraciones sobre cómo conoció a la gimnasta

Por @NICOOOOPLZ

diciembre 2023

Jonathan Owens aseguró no saber nada sobre la medallista olímpica cuando comenzaron su romance.

Simone Biles se ha visto envuelta en una polémica luego de que su esposo, Jonathan Owens, hiciera declaraciones que impactaron a muchos fanáticos de la gimnasta. ¿Una broma de mal gusto o un claro ninguneo?

Owens afirmó en una entrevista que, cuando conoció a Biles, no sabía quién era, lo que desencadenó una ola de reacciones y críticas en redes sociales, puesto que la afamada deportista es la más galardonada de la historia y es considerada como la mejor gimnasta de todos los tiempos. Durante la entrevista con The Pivot, Owens declaró que solo se dio cuenta de la magnitud de la fama de Biles al ver la gran cantidad de seguidores que tenía en redes sociales.

Sin embargo, la controversia alcanzó otros niveles cuando los usuarios descubrieron que Owens había comentado sobre la gimnasia en los Juegos Olímpicos de 2012, lo que contradecía sus declaraciones.

La situación se intensificó aún más cuando, durante la entrevista se le preguntó al atleta como hizo para conquistar a una mujer tan exitosa como Simone, a lo que Owens respondió que la gimnasta fue quien lo buscó a él y que ella era la “afortunada” de la relación, porque él era mejor partido. Esto generó críticas por parte de los cibernautas, ya que Simone Biles es una de las gimnastas más exitosas y reconocidas a nivel mundial.

Es por esa razón que se ha generado un gran debate en plataformas como TikTok, donde varios han criticado la “fea” actitud de Owens, incluso se han vuelto viral varios videos en donde mujeres le preguntan a sus esposos si conocen a Simone Biles, donde claramente ellos confirman que la conocen, no así a su esposo.

En respuesta a la polémica, Biles publicó un mensaje en sus redes sociales para poner fin a las críticas hacia su esposo compartiendo un meme de un bebé, escribiendo: «¿Terminaron ya?». Con ese mensaje sus seguidores deducen que la gimnasta se tomó las declaraciones con humor.

La pareja se conoció en 2020 a través de la aplicación de citas para famosos, Raya, y su relación creció desde ese momento. Ambos celebraron su compromiso en San Valentín de 2022 y se casaron en una ceremonia en Cabo San Lucas, México, el 6 de mayo de 2023, con una ceremonia civil previa en Houston, Texas. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos