Close

Descubre el fotoprotector facial de ISDIN ideal para tu rutina diaria

Por SARAH

diciembre 2023

El rostro es una de las zonas más delicadas del cuerpo, además de la más expuesta a la radiación solar, que causa hasta el 80% del envejecimiento cutáneo. En ese sentido, los fotoprotectores de ISDIN se caracterizan por combinar de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel, un reducido impacto medioambiental y, sobre todo, innovación en cada textura. 

Y es que la innovación continua de ISDIN pone al alcance de sus consumidores texturas adaptadas a distintas necesidades, ofreciendo un óptimo balance entre eficacia, seguridad y texturas de última generación, entregando alta protección para cada piel. 

Por otro lado, cuentan con fórmulas no comedogénicas y oil control, son hipoalergénicos y están testados dermatológicamente para garantizar alta tolerancia para todo tipo de pieles.  

Descubre a continuación diferentes tipos de fotoprotectores y elige el que más se acomode a tus necesidades: 

1. PHOTOAGING 

– FotoUltra Age Repair SPF 50/ Age Repair Color SPF 50

Posee una triple acción al proteger, reparar y revertir los signos del fotoenvejecimiento. Entrega una alta protección que ayuda a prevenir el daño solar con su innovadora formulación film-forming, que protege la piel de la polución urbana y combate el daño oxidativo causado. Disponible también en color. 

Contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular y favorece la síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad de la piel.

Por otro lado, promueve la producción de colágeno y reducción de arrugas, además de que contiene ácido hialurónico, que permite mejorar la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante.

2. OIL CONTROL 

– FusionWater MAGIC SPF 50

Fotoprotector facial ultraligero, de absorción inmediata y uso diario que se funde con la piel. Proporciona una alta protección, hidrata la piel y aporta acción antioxidante. Contiene, entre otros componentes, ácido hialurónico, vitamina E y extracto de alga mediterránea. 

No deja residuo graso, no irrita los ojos, no comedogénico, mineral oil free y oil control.

3. FusionWater COLOR SPF 50

Disponible en tres diferentes tonos: Light, Medium y Bronze. Estas tres variedades entregan una cobertura natural que unifica el tono de tu piel. Alta protección  evaluada clínicamente en laboratorio y en condiciones reales de alta radiación solar.

Su textura ultraligera de acabado sedoso se absorbe al instante sin dejar residuo graso. Testado dermatológicamente, apto para piel reactiva y piel sensible, oil-free, no comedogénico, acción antioxidante e hipoalergénico. Cuenta con tecnología Wet Skin y es resistente al agua. 

4. ANTIMANCHAS 

– FotoUltra 100 Active Unify Fusion Fluid SPF 50+

Acción despigmentante que aclara y unifica el tono de la piel. Ayuda a reducir las manchas solares gracias a su DP3-Unify complex: con eficacia demostrada en la regulación de la producción de melanina.

Ofrece una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación. Resultados visibles en 1 mes. Su textura Fusion Fluid se funde con tu piel.

También está la opción de Foto Ultra 100 Active Unify COLOR Fusion Fluid SPF 50+, que unifica el tono de piel, gracias a su formulación con color. 

– FotoUltra 100 Spot Prevent Fusion Fluid SPF 50+

Fotoprotector facial fluido que ofrece 3 veces más protección UVA que el mínimo requerido en un SPF 50+. Su alta protección ayuda a prevenir la formación de manchas debidas al sol, al ser la radiación UV el principal estímulo de la formación de pigmentación. 

5. ANTIROJECES 

– FotoUltra Redness SPF 50 PA++++ y HE-VL

Ayuda a prevenir y corregir signos asociados a la piel sensible y propensa al enrojecimiento y el picor, proporcionando a la vez una sensación de calma en la piel. Con prebiótico para el balance normal de la piel y pigmento de interferencia para un efecto corrector inmediato.

Proporciona, además, una alta protección contra los rayos UVB/UVA y protección contra la luz visible, ayudando a prevenir el daño que este tipo de radiación produce en la piel.

Conoce más detalles sobre Fotoprotectores de ISDIN en https://www.isdin.com/es-CL/ y en https://www.instagram.com/isdinchile/. Puedes encontrar estos productos en farmacias y retails.